fama -

¡Se llevó dos! Tom Hanks gana premio Razzie a peor actor de reparto

Los votantes de los llamados anti-Óscar, los cuales premian lo considerado como lo peor del cine decidieron reconocer el "mal" papel de Tom Hanks en la cinta de Baz Luhrmann, la cual fue calificada con un 6.9/10 en FilmAffinity y un 7/10 en La Vanguardia. 

Redacción Día a Día

Tom Hanks brilló en los premios en los que nadie quiere ver su nombre: los Razzie. El famoso actor, que cuenta con dos Óscar en su currículum, sumó un par más de galardones a su historial por su participación en la cinta Elvis, película que se estrenó en julio del año pasado. 

Accede a nuestra web

Los votantes de los llamados anti-Óscar, los cuales premian lo considerado como lo peor del cine decidieron reconocer el "mal" papel de Tom Hanks en la cinta de Baz Luhrmann, la cual fue calificada con un 6.9/10 en FilmAffinity y un 7/10 en La Vanguardia. 

En esta ocasión, quienes votaron consideraron que Tom Hanks fue el peor actor de reparto del último año por su interpretación de Tom Parker (representante de Elvis). 

Por si fuera poco, el nacido en Concord, California también se llevó el premio a la peor pareja en pantalla. El ganador fue dado a conocer de la siguiente manera: "Tom Hanks y su cara llena de látex (y su ridículo acento)". 

Curiosamente, esta cinta también recibió múltiples elogios y competirá por ocho Óscar el domingo en categorías como mejor película, mejor actor protagonista, mejor fotografía, etc. 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¿Falta de atención? Expertos explican cómo los jóvenes siguen el Mundial

Fama 'Recargada al 10000%! Así quedó Marelissa Him tras abrazar a 'La Roca' en Hawái

Fama 'No me sentía cómodo' Maluma revela por qué dejó atrás el sueño americano

Fama ¡Ayala vida! Delyanne Arjona cuenta cómo terminó deportada por accidente

Relax ¡El Grinch podría volver! Jim Carrey negocia su regreso para una secuela

Fama Dua Lipa nos puso a creer en el amor con estas fotos de su boda

Deportes 'Negrito' Quintero anuncia su retiro de la Selección tras el mundial 2026

El País Colapsa puente colgante sobre el río Zaratí y deja incomunicada a comunidad en Penonomé

El País Cierre en Cativá por nuevo puente mantiene inconformes a moradores de El Polvorín

El País ¡Refuerzan lucha contra la contaminación! Instalan nuevo interceptor en el río Matías Hernández

El País ¡Ya van más de 150 mil dosis aplicadas! Panamá refuerza la vacuna contra el sarampión

El País Declaran culpable a 'Sherk' por homicidio de funcionario judicial en Colón

El País Sector Pesquero y Acuícola expresa preocupación por cambios en la composición de la Mesa Técnica Interinstitucional

El País SGS entrega Informe Final de Auditoría Integral del Proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Renuncia Jorge Torregroza, director del Sistema Penitenciario tras una fuga masiva de presos

Mundo Presidenta de Costa Rica descarta atentado durante gira de campo suspendida por explosión

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación

Deportes Despiden a la presentadora argentina que dio la noticia falsa de la muerte del padre de Messi

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Colón