fama -

¡Se llevó dos! Tom Hanks gana premio Razzie a peor actor de reparto

Los votantes de los llamados anti-Óscar, los cuales premian lo considerado como lo peor del cine decidieron reconocer el "mal" papel de Tom Hanks en la cinta de Baz Luhrmann, la cual fue calificada con un 6.9/10 en FilmAffinity y un 7/10 en La Vanguardia. 

Redacción Día a Día

Tom Hanks brilló en los premios en los que nadie quiere ver su nombre: los Razzie. El famoso actor, que cuenta con dos Óscar en su currículum, sumó un par más de galardones a su historial por su participación en la cinta Elvis, película que se estrenó en julio del año pasado. 

Accede a nuestra web

Los votantes de los llamados anti-Óscar, los cuales premian lo considerado como lo peor del cine decidieron reconocer el "mal" papel de Tom Hanks en la cinta de Baz Luhrmann, la cual fue calificada con un 6.9/10 en FilmAffinity y un 7/10 en La Vanguardia. 

En esta ocasión, quienes votaron consideraron que Tom Hanks fue el peor actor de reparto del último año por su interpretación de Tom Parker (representante de Elvis). 

Por si fuera poco, el nacido en Concord, California también se llevó el premio a la peor pareja en pantalla. El ganador fue dado a conocer de la siguiente manera: "Tom Hanks y su cara llena de látex (y su ridículo acento)". 

Curiosamente, esta cinta también recibió múltiples elogios y competirá por ocho Óscar el domingo en categorías como mejor película, mejor actor protagonista, mejor fotografía, etc. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

Fama Jacky Guzmán y Chris Lebrón encienden rumores de romance tras publicación en redes

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Mulino: Reformas a contrataciones, Mercosur, seguridad y aportes del Canal para usos sociales

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama Luis Tosar, en una película sobre los 'mártires' tiroteados por EEUU en el Canal de Panamá

El País IDAAN nuevamente promete solución al problema del agua en comunidades de La Chorrera

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial