fama -

¡Se rompió! Olivia Rodrigo dejó caer uno de sus premios al igual que Taylor Swift en 2010

Olivia Rodrigo fue fotografiada cuando rompió unos de sus premios, pero esta no es la primera vez que sucede algo así en la ceremonia, ya que Taylor Swift pasó por lo mismo años atrás.

Redacción día a día

Olivia Rodrigo cautivó a todos en la ceremonia de los Grammy el 3 abril en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. La cantante logró posicionarse como una de las preferidas dentro de los nominados y se coronó como ganadora de 3 gramófonos.

La estadounidense inmediatamente se volvió tendencia y fue halagada por los internautas gracias al gran talento que tiene pese a su corta edad. Mejor nuevo artista, mejor álbum pop y mejor intérprete pop fueron los tres reconocimientos que recibió de las siete categorías en las que competía.

Sin embargo, al terminar la gala más importante de la industria de la música, la joven de 19 años protagonizó uno de los momentos más sorprendentes de su carrera. La artista estuvo rodeada de fotógrafos, quienes querían una instantánea de ella con los tres Grammys que recibió, cuando pasó lo inesperado.

Rodrigo tenía los tres premios en sus brazos, pero en un momento tuvo dificultades para seguir soteniéndolos. Fue ahí que, en un descuido, uno de ellos se resbaló y azotó contra el suelo, por lo que terminó partido en dos. La famosa no salió de su asombro y se mostró avergonzada por lo sucedido frente a cámaras.

Taylor Swift

Tras lo ocurrido con la joven actriz, volvió a surgir otro momento similar protagonizado por una de las cantantes más reconocidas a nivel mundial. En 2010, Taylor Swift recibió varios premios por el éxito de sus composiciones, aunque sufrió un accidente mientras posaba ante la prensa. La famosa era fotografiada cuando uno de sus gramófonos dorados comenzó a resbalarse de su brazo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York