fama -

¡Se sintió feliz! Nanizzie está convencida de que el 2023 será un año épico

La cantante fue la telonera del concierto de Romeo Santos.

Redacción Fama

La cantante panameña Nanizzie viene trabajando duro en su carrera artística y este martes tuvo la oportunidad de ser la telonera del concierto de Romeo Santos en Panamá.

Tras la presentación, la cantante aseguró que esa noche fue muy especial para ella ya que fue mejor de lo que se imaginó.

"Anoche fue probablemente la manifestación de todo lo que esta niña loca soñó algún día que felicidad sentir como tantas personas conectaron con mis canciones. PANAMÁ TO THE WORLD, este año será épico y quiero que sean todos parte de esto", mencionó.

Muchos de sus colegas, se sienten orgullosos de verla poco a poco alcanzar sus sueños. Una de ella fue Kathy Phillips: "Vamos mi reina este es el primero de los grandes escenarios que te esperan".

Sech es uno de los exponentes del patio quien cree fielmente en el talento de esta chica. Siempre le da bonitas palabras de apoyo.

Nanizzie está trabajando su carrera entre Panamá y Colombia.

 

Mire: La actriz Samantha Weinstein perdió la lucha contra el cáncer
Etiquetas
Más Noticias

Fama Abraham Pino ubica el collar que le robaron y decide no presentar cargos

Relax Dave Bautista se pone en modo Kratos: así avanza su transformación para ‘God of War’

Fama Trump dice que no habría recibido de vuelta a Harry y Meghan en Reino Unido

Fama ¡El final de una etapa! Marelissa Him culmina su tratamiento de quimioterapia

Fama Yolína Lindquist, Miss Cosmo 2025, llegará a Panamá para acompañar la gran coronación de Lainey Floeck

El País Teleférico de Panamá y San Miguelito ya tiene empresa encargada

El País Mulino inaugura centro de visitantes en San Lorenzo y supervisa restauración de la Iglesia de Portobelo

El País 170 familias de La Chorrera siguen a oscuras pese a tener una red eléctrica instalada desde 2017

El País Mujeres de Colón se capacitan para crear huertos y generar ingresos

El País Condenan a 14 años de prisión a hombre que asesinó a Manuel Muñoz

Mundo Exportadores salvadoreños prevén aumento de costos por restricción en el Canal de Panamá

El País Mulino viajará a Ecuador para abordar temas de inversión y migración con el presidente Noboa

El País VSR cobra 19 vidas en Panamá; autoridades refuerzan medidas de prevención

El País Mulino y Mariano Rivera conversan sobre generación de empleos y apoyo al deporte 

El País Se rebelan contra la pestilencia y amenazan con cerrar la Interamericana

Fama Lo que nos contó 'Michael Jackson' tras su eliminación de ‘Yo Me Llamo All Stars'

El País Hurto de ganado, delito bajo la lupa en Azuero

El País Gasolina y diésel aumentan en Panamá desde el 4 de septiembre