fama -

¡Se sintió segura! Sofía Valdés es profeta en su tierra; encantó en Macrofest

Durante su presentación un drone salió accidentado.

Redacción Fama

Sofía Valdés fue de las cantantes más esperadas en el Macrofest, y ella encantó a su púbico con su hermosa voz.

Aunque el concierto se retrasó un poco por problemas técnicos, sus fanáticos la esperaron para corear cada uno de sus éxitos, tanto en inglés como en español.

La famosa interactúo con su público frenético que la hicieron sentir muy agradecida por todo el apoyo.  "Sofía, Sofía", gritaba la multitud.

Eso sí, durante su presentación un drone salió afectado ya que su seguridad lo derribó. Y es que el aparato se acercó mucho a la cantante. Ante lo sucedido, ella mencionó: "Tener un drone así de cerca es superpeligroso, que ha pasado que el pelo de alguien se puede atascar, te corta la cara... O sea fue bien violento la forma que rompieron el drone, pero que más iban a hacer, la cosa se aceró mucho a mi cara".

La artista utilizó sus redes sociales para agradecerle a todos sus fans, además destacó que se sintió muy feliz y segura con toda la seguridad y su equipo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Apagón masivo deja sin luz a gran parte de la provincia de Colón

Fama ¡Su segunda nominación! Boza compite por un Latin Grammy con 'Orión'

Deportes Pandeportes lamenta la suspensión de la Copa América de Béisbol y asegura que el país cumplió con su parte

Fama 'Ya son 5 años desde tu partida' Jacky Guzmán logra 'ver' a su madre junto a sus dos hijos gracias a la inteligencia artificial

El País Colonenses se preparan para celebrar los desfiles patrios del 9 y 10 de noviembre

Relax Jaafar Jackson deslumbra como su tío Michael en el primer adelanto del biopic 'Michael'

El País ¡El arte que no envejece! Esteban Girón mantiene viva la tradición del barro en Herrera

El País Fiscalía de Colón solicita apoyo ciudadano para ubicar a hombre requerido por homicidio

El País Star5 pone en alto a Panamá con un galardón histórico en el FIAP 2025

El País Veinte empresas se postulan para participar en licitación de uniformes y botas de la Policía Nacional

El País Panamá fortalece lazos con Japón en busca de inversión, tecnología y cooperación energética

Fama Sydney Sweeney rompe el silencio sobre el anuncio de jeans que generó interpretaciones supremacistas

Relax La tercera entrega de ‘Gremlins’ llegará a los cines en noviembre de 2027

El País Miles de productos vencidos y sin precio fueron hallados por Acodeco en Coclé

El País Incendio consume el almacén en Santiago: cuantiosas pérdidas y 70 familias afectadas

El País Realizan restauración en el Fuerte de San Jerónimo tras afectaciones por lluvias en Portobelo

El País Colonenses respaldan al alcalde Diógenes Galván en reclamo por falta de aportes de grandes empresas

Deportes El sueño mundialista de Panamá: fechas, rivales y última oportunidad

Deportes Béisbol panameño vuelve a la Serie del Caribe en Gran Caracas 2026

El País 'Gaby' Carrizo se pronuncia y asegura que enfrentará señalamientos