Se tiró la soga al cuello
El tiempo de Dios es perfecto, sobre todo cuando Él nos brinda nuevas oportunidades en la vida.
Después de ser operado de un tumor en el cerebro, el expresentador del Reto de Trovadores Jorge Aquiles Domínguez apareció, aún con problemas en su ojo izquierdo, la noche del viernes, en el jardín El Guayán para festejar un año más de vida.
Lo que no sabía su novia, Yobelis, era que la fiesta de cumpleaños de su novio se convertiría en su boda civil. ¿Cómo? Así es, Jorge Aquiles le preguntó a su pareja en plena cantadera: ¿quieres casarte conmigo esta noche? A lo que ella respondió con un sí, y de inmediato subieron a la tarima el juez y los testigos para formalizar la unión.
Después del casorio y la felicidad, conversamos con el novio sobre su salud. La otra semana tengo cita, estoy hinchado porque no puedo aguantar sereno y porque no me he quedado tranquilo, estoy más sofocado que nunca. El doctor me dirá cuándo puedo regresar a mis funciones, sospecho que estaré en reposo unos seis meses más, expresó Aquiles.
El locutor siguió revelando. He subido de peso porque así lo han pedido los médicos, necesitaba subir la hemoglobina, cuando salí de la operación la tenía baja. Empecé a comer y aquí me ves gordito, puntualizó.
Feliz, la recién casada Yobelis Acevedo de Domínguez nos dijo: No me lo esperaba, nunca sospeché nada, todos sabían menos yo, es mi primera vez que me caso. No tengo duda, Aquiles es el amor de mi vida, manifestó.
El expresentador agregó: Estoy feliz, sé que esta ha sido la mejor decisión que he tomado en vida, es la primera vez que me caso, ella me ha demostrado que me quiere de verdad, concluyó.