fama -

¡Se viene la película! Hijos de Juan Gabriel revelan nuevos proyectos en honor a su padre

El cantante falleció el 28 de agosto de 2016 de un infarto.

Redacción / FAMA

Los hijos del fallecido cantante Juan Gabriel revelan los proyectos en memoria y honor del artista, que incluyen música, una bioserie y película.

Los hijos del Divo de Juárez: Iván y su esposa, Hans, Jean y Guillermo Pous, albacea de la herencia del cantautor asistieron a la entrega de los premios Billboard, dando a conocer agradables sorpresas sobre algunos proyectos que tienen por realizar.

Iván, el mayor comentó a ‘Ventaneando’: “Muchos detalles no les podemos dar, pero sí va a haber una película, la segunda temporada de ‘Hasta que te conocí’, varios álbumes… tenemos muchas cosas preparadas. Es una responsabilidad grande, pero estamos listos para hacer todo esto, estamos bien, muy unidos”.

En la reciente entrega de los Billboard, se realizó un homenaje a la trayectoria artística de Juan Gabriel, cuyo montaje estuvo a cargo del director Eduardo Magallanes, quien trabajó muchos años con él: “Todo maravilloso, los vestidos magníficos, a todo el mundo le gusta ‘Amor Eterno’, todos los artistas son muy buenos amigos de la familia, los amigos de mi papá siempre fueron como su familia, tíos y tías de nosotros”.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Por qué el dueño de la casa que inspiró a crear la ‘casita’ de la residencia Bad Bunny demandó al cantante?

Fama Eliza Ibeth publica mensaje en medio de la disputa con Abraham Pino

El País Condenas y medidas cautelares para abusadores en Panamá Oeste

Fama Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo y pide indemnización

Fama Hallan cadáver de adolescente latina reportada como desaparecida dentro del vehículo del cantante D4vd

Deportes Panamá vuelve al puesto 29 de la FIFA y repite su mejor marca histórica

El País Familia de Alfonso Fraguela anuncia detalles de su sepelio

Fama Suspensión indefinida de Jimmy Kimmel desata ola de apoyos y debate por la libertad de expresión

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo