fama -

Sebastián Yatra aclamado en Chile, recibió un disco de platino

No es la primera vez que Yatra se presenta ante el “mounstruo”, el año pasado acompañó a su compatriota Carlos Vives en escenario.

Fama

No hay duda, el que está en su mejor momento de carrera musical es el colombiano, Sebastián Yatra.

En Viña del Mar es aclamado por todas partes. Durante la alfombra roja fue muy ovacionado por el público.

 

Ver más:  Margarita Henríquez decidió no inscribir su candidatura a Reina de Viña 

 

Además, en conferencia de prensaa recibió el vigésimo disco de platino por su álbum “Mantra” de la mano de Luis Arellana de Universal Music,  stream de platino por su canción “Ya no tiene novio” y  un reconocimiento regional por las ventas de sus sencillos. ¡Vaya vaya!

El intérprete de “No hay más nadie” tendrá una participación muy notable en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. También será jurado en las competencias Folclóricas e Internacionales y presentará un "show".

No es la primera vez que Yatra se presenta ante el “mounstruo”, el año pasado acompañó a su compatriota Carlos Vives en escenario, experiencia que describió como una energía impresionante.

 

Yatra sigue su camino de manera optimista 

 

Él regresa con muchas ansias a ese escenario, y sueña que el público se emocione. "El esfuerzo, el trabajo en equipo, la honestidad y tener a Dios en mi vida es lo que me permite hacer las cosas con claridad. Me debo al equipo de trabajo y a mi familia. Gracias Chile por la invitación y espero que gocen el 'show'", mencionó.

Como jurado de la competencia folclórica e internacional se enfocará en una historia (canción) bonita " y bien contada que me vuele la cabeza. Una historia que me transmita sentimientos, pero igual me apoyaría en los demás jurados que tienen mayor experiencia”.

 

Ver más:  ¡Espectacular! Así se puede describir la primera noche del Festival en Viña 

 

Por otro lado, destacó que le gusta la música de la chilena, Camila, con quien no descarta realizar una colaboración musical.

No dudo en decir que espera mejores días para Venezuela.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Shebelut le responde a periodista tico que lo mencionó y celebró la derrota de Panamá

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Fama ¡Sigue apoyando a la Sele! Patricia De León pide no bajar del barco tras la caída ante Ghana

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

El País Hombre de 41 años muere a tiros en plaza comercial de Sabanitas

Deportes Canadá impide entrada al atacante marfileño Elye Wahi para disputar partido con Alemania

El País La mitad del agua potable que se produce para la capital de Panamá se pierde en fugas

El País Balacera en Cativá deja un muerto mientras jugaba Panamá

El País Presidente panameño alaba la garra de Panamá y pide no perder la esperanza tras la derrota ante Ghana

Deportes Los jugadores panameños, dolidos al perder en el descuento un partido que dominaron

El País Presidente de Panamá dice que sistema carcelario 'colapsó' y se avanzará a 'modelos duros'

El País Mulino confía que reactivación de cárcel insular acabe ola de violencia

Deportes Inglaterra se luce, Cristiano y Portugal decepcionan, Colombia cumple y Panamá llora

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos