fama -

Sech confiesa que extraña a su colega El Tachi

'El Peluche' confesó en sus historias de Instagram que extraña al reguesero que se encuentra en prisión. Y se unió al movimiento #FreeTachi.

Valerie Stoute

Sech estaba sentimental la madrugada del viernes. No podía dormir, así lo dijo a través de sus historias de Instagram. ¿Y eso? Aunque no sabemos la razón, conocimos que se acordó de su amigo, hermano y colega El Tachi, quien aún se encuentra en prisión.

Lee también: MecaniK Informal lanza el sencillo 'Panameño Vida Mía', a Rubén Blades le gustó

"El Peluche" subió a sus historias el siguiente escrito: "#FreeTachi, se te extraña kbrón". ¡Mira tú! Recordemos que Sech conoce al reguesero que está en prisión desde hace un buen tiempo, desde los inicios de ambos. Hasta sacaron temas juntos cuando Sech formaba parte de El Combo de Oro.

Mira también: ¡Trabajadora! Demi Becerra, entre Ampyme y Calle 7

A Eustacio Fidel Guerra el Tribunal Superior de Apelaciones le revocó la medida de trabajo comunitario, por lo que aún se mantiene tras las rejas. Según algunos videos que circularon días atrás, pasó las fiestas de fin de año tranquilo, pensando en positivo y en avances para su música.

Por otro lado, Sech seguía sin dormir e hizo un llamado a la gente para que lo siguiera en Twitter que ya se había activado en esa red social. ¡OMG!

Su presentación junto a Steve Aoki en República Dominicada para las fiestas de fin de año despertó pasiones en sus seguidores, quienes pidieron un junte musical. ¿Será que se dará?

Sech se prepara para su gira millonaria que firmó con CMN. Esto se dará a partir de este mes en Estados Unidos.

 

Las fechas son las siguientes: 

11 y 12 de enero: Los Ángeles.

25 de enero: Las Vegas.

28 de febrero: Dallas.

29 de febrero: Sugar Land.

6 de marzo: Orlando

7 de marzo: Miami

12 de marzo: Rosemont.

14 de marzo: Nueva York.

Rich Music, la compañía que maneja al panameño, habló sobre este acuerdo: "Sech continúa dando grandes pasos y la construcción de un equipo fuerte es clave. Entonces, en Rich Music estamos entusiasmados de formar un equipo con Henry y toda la familia CMN", explicaron.

Etiquetas
Más Noticias

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país

El País Presidente Mulino anuncia programas ‘Panamá Pa’ Ti’ y ‘Primer Empleo Agro’

Deportes Kane rescata a Inglaterra y se cita con México en octavos

Mundo Se eleva a 2.295 los fallecidos por el doble terremoto de hace una semana en Venezuela

El País Alarma en Panamá por el auge del acoso escolar y reportes de suicidios por su causa

El País Autorizan licitación de proyecto APP para modernizar la Autopista-Centenario