La mamá de Alessa, luego que sale de su trabajo en el Gobierno, se va pa' su 'chamba' en Calle 7, hasta Ancón.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 03 de enero de 2020 06:00 AM

Ninguna persona puede decir que Demi Becerra no es trabajadora. Sí, oye, es una "pelá" echá pa'lante por su familia, por su pequeña hija Alessa.

Lee también: Mayer Mizrachi y Ana Horna empezaron el año juntos, pero no los emparejen

Les cuento que muchos la vieron por la Asamblea de Diputados ayer 2 de enero y se preguntaron ¿qué hacía ahí con gafete del Gobierno? Nosotros le preguntamos.

Mira también: Sheldry Sáez recibió el 2020 al estilo jamaiquino... con baile y todo

Demi labora en Ampyme: Autoridad de la Micro Pequeña y Mediana Empresa, y nos comentó que gracias a Dios le gusta su trabajo. "Me va muy bien. Mira que es una nueva oportunidad laboral que se me presentó y la tomé", explicó.

Según Becerra, le gusta porque puede poner en práctica lo aprendido y puede seguir aprendiendo de la mano de los profesionales "maravillosos" que tiene como compañeros en el departamento en donde labora. "La verdad, toda oportunidad laboral que se me presente y aporte a mi crecimiento como persona será siempre bienvenida en mi vida", contó.

La presentadora de Calle 7 en la web sale a las 4:00 p.m. o 4:05 p.m. de su trabajo en la Autoridad de la Micro Pequeña y Mediana Empresa y sale volando para el programa, el cual se graba en los estudios de Medcom, en Ancón.

Como el programa arranca a las 4:45 p.m. le da chance de llegar, "así que por eso de momento puedo seguir haciendo las dos cosas", dijo. ¡Más bien!

Demi está clarita de que la situación económica por la que atraviesa el país está muy difícil, así que hay que hacer muchos sacrificios. 

 

Tiempo con su hija

¿Y el tiempo con Alessa cómo lo maneja? Bueno, también le preguntamos cómo hace para dedicarle tiempo a su única hija. Nos comentó que el tiempo con Alessa es en la noche cuando llega a casa junto a su esposo. ¡Qué bueno!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer