fama -

Sech no decepciona: 'Si Se Da', el remix con duros del reguetón es un éxito

La nueva versión del éxito de Myke Towers y Farruko no es un 'corta y pega' como los 'remix' en los que ha participado el istmeño.

Valerie Stoute

Un día el cantante Myke Towers destacó que entre sus múltiples colaboraciones hay una que le abrió las puertas de par en par a la industria musical. Esta es "Si Se Da", junto a Farruko. En una amena entrevista él destacó: "Con ella entro en el mercado de las discotecas, aunque ya sonaba ahí no hacía la música con ese fin. 'Si Se Da' me abre la puerta a ese mundo. Es un himno", explicó. ¡Mira tú!

Lee también: ¡Ay! Son varios videos triple 'x' de 'Teta pa´los manes'... ella 'ta enredada

Si solo con el gran Farruko ha conseguido estar 21 semanas (de momento) en el top 100 de "singles" más vendidos en España, qué puede fallar si le sumamos el "flow" de Arcángel, el del panameño Sech y la voz armoniosa de Zion. "Si Se Da" remix ?no decepciona, las nuevas incorporaciones mantienen la esencia de la original e incluso la mejoran. ¡Es una plenota!

Mira también: Yemil le hizo un concierto privado a los reclusos de la cárcel de Tinajitas

Es una de las canciones más diferentes que ha parido el reguetón en los últimos meses. Con el mismo potencial que "Rebota", de Guaynaa u "Otro Trago", del mismo Sech y Darell, cuyos "remixes" decepcionaron a más de uno principalmente porque las partes de cada artista parecen un "corta y pega", la nueva versión de "Si Se Da" rompe con esta mala racha. ¡Ya saben!

"A pesar de que en una canción seamos varios trabajando en equipo, la gente siempre compara", afirmó Myke Towers para LOS40. Y no andaba desencaminado pues en los comentarios de YouTube dejan claro quién es el favorito. Sin duda, Arcángel se lleva la palma en este "remix". A 13 horas del estreno, estaba a punto de alcanzar los 2 millones de reproducciones. ¿Se imaginan ya cuántas reproducciones tiene?

Sin duda alguna, este "remix" ha sido acogido entre halagos y muchas ganas de bailar. ¡La botaron!

Etiquetas
Más Noticias

El País Cae losa en centro educativo de Colón y deja dos personas lesionadas

Fama Mayer Mizrachi viaja a Miami con el objetivo de traer los Premios Billboard a Panamá

El País Dos personas resultan con quemaduras tras deflagración en residencia de La Chorrera

Fama Adamari López se muestra agradecida y poderosa en el mes de la prevención del cáncer de mama

Fama Mariah Carey es elegida Persona del Año por MusiCares

Fama '¿La nalga nada más?' Presentandor dominicano Jary Ramírez se pregunta cuál es el talento de Gracie Bon

Deportes Damaris Young, en la Comisión de Coordinación de los Olímpicos de Invierno 2030

El País Fuerzas de seguridad de EEUU y Panamá realizan entrenamiento conjunto en la selva panameña

Relax ¡Un clásico inolvidable! Así podrás disfrutar de 'El Lago de los Cisnes' desde tu casa

Relax Acciones de Netflix caen tras publicar unos resultados decepcionantes para los analistas

El País Choque deja siete heridos, entre ellos varios niños camino a la escuela

El País En Panamá se registran más de 600 casos del virus  de Oropouche en este 2025

El País Presidente Mulino recibe cartas credenciales de embajadores de ocho países

El País Flores, memoria y tradición: Santiago se prepara para honrar a los fieles difuntos

El País Dos años después del cierre de Cobre Panamá, comunidades de Coclé debaten su futuro

El País Panamá destaca el rol de la gestión financiera del riesgo y los desastres

El País Moradores de Champion en Colón protestan por falta de agua potable

El País La influenza y el dengue continúan encabezando las principales preocupaciones sanitarias del país

El País Panamá crea el Instituto Nacional de la Mujer para fortalecer la igualdad de género

Relax ¡Panamá se corona campeón en la WRO Américas 2025!

El País Hallan mandíbula y dentadura en vehículo calcinado en La Chorrera

El País Detenciones e irregularidades en comercio de expendio de alimentos en la festividad del Cristo Negro de Portobelo