Varios videos del reguesero mientras le canta a los privados de libertad circulan en redes sociales. Está detenido por pegarle a su ex.
Yemil.
Yemil tiene dos procesos legales. Fotos: Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 02 de agosto de 2019 06:00 PM

¡Vaya, vaya! En la cárcel se ve de todo. Ya circula en redes sociales varios videos en el que,  el reguesero Yerik Emil Navarro Mosquera, conocido como Yemil les canta a otros reos en la cárcel de Tinajitas. 

 

Ayer,  al intérprete de “Maleante caro” le cambiaron las medidas cautelares por detención preventiva mientras se realizan la investigación del caso que se le sigue por los delitos de lesiones agravadas de género y privación de libertad.

Leer también: ¿Photoshop? ¡Disculpen, Yoani Ben entrena pa' no usar eso!
Todos con celulares caros

“Cosas malas que no se cómo explicarte... ahora llega lunes y martes, te lo confieso, no me ha ido bien y solo me concentro cuando hay humo en mi sien. Sé que me extrañabas y yo a ti también... tú que estás ahí que me escuchas, he pasado muchas tristezas...”, es lo que le cantan a varios reos que lo filman. 

 

Por supuesto, algunos internautas se sorprendieron al ver los celulares en la cárcel, sin embargo eso es muy común en esos sitios. “Jooo miren todos los celulares y la policía nada qué ver, le sacan la lengua je, je, je”, “Ahora sí cantando para los verdaderos maleantes caros. Sin cobrar”, “Tienen mejor celular que yo”, entre otros comentarios fuertes como el del jabón si se le llega a caer en la prisión.

Leer también: Bad Bunny y Residente hablan de cómo Rubén Blades los inspiró en la música
No dejes de leer