El rapero nunca ha negado su admiración por el salsero panameño.
Han colaborado en varias ocasiones. Foto: Instagram
Han colaborado en varias ocasiones. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
Redacción fama -
[email protected] | DiaadiaPA |
Viernes 02 de agosto de 2019 06:00 AM

¡Esto está bien cabrón! Una vez más Residente cautivó a su público con su programa "El influencer" y en esta edición especial, sí que la sacó del estadio por tener como  invitado a Benito Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny y para nosotros los panameños,  por hablar de Rubén Blades.

Fueron dos videos de esta edición del programa y allí hubo preguntas de todo tipo. Al punto de que ambos intérpretes empezaron a seguir a un seguidor de la nada, solo por tener como nombre de usuario en Instagram "legalmenteluis", porque René detesta los "nicknames" con números.  Pero, luego Bad Bunny lo dejó de seguir por su mala pregunta. ¡Plop!

Sin embargo, este chico colombiano es tendencia es su país e inició la "legalmente manía", pero este es otro cuento.

¿Quién los inspiró en la música?

Entre muchas de las preguntas que les hicieron en estos capítulos, a ambas estrellas,  una de ellas fue ¿cuál es el artista que más ha influenciado en su carrera?  ¡Ajá!

Mire: Los 50 años de 'mucho, mucho amor' y mucha capa del astrólogo Walter Mercado

Obviamente, ¡literal! René Pérez dijo: "Obviamente, en el mío Rubén Blades, Rubén Blades completamente". En cambio, el reguetonero aseguró que habían sido varios artistas, pero que el salsero panameño y Residente estaban en esa lista. 

El "conejo malo" alegó: "Rubén Blades también está en esa lista. Sí, Rubén Blades en la bestia (dijo Residente). Cabrón, yo escuché el disco 'Maestra Vida', son dos discos, verdad. Pues cabrón, cuando lo escuché por primera vez, yo lo escuché en mi cama acostado, yo todavía no estaba ni siendo un bicho, de lo que estoy haciendo hoy... yo estaba trabajando en un supermercado... me puse a escuchar ese disco y me impactó por siempre".

En cambio, Residente destacó que admira a muchos como Tego Calderón, que marcaron su vida, pero "Rubén Blades fue mi inspiración desde chamaquito". ¡Grande maestro!

No se pierda: Mi Bus busca responsables por video filmado sin autorización en un metrobús
No dejes de leer