'La Pantera' subió su foto bien ricamente a su cuenta de Instagram y de inmediato le dijeron que estaba llena de photoshop.
Yoani Ben
Yoani Ben
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 02 de agosto de 2019 06:00 AM

"Ni víctima ni victimaria, la visión de una mujer determinada". Sí, la mismísima Yoani Ben aparece riquísima en una fotografía, en la que se encuentra recostada a una cerca, con sus cabello enrulado y en vestido de baño de dos piezas. ¡Fuegoo!

Mira también: Maduro ofrece disculpas a productores de serie sobre Bolívar y la recomienda

Lo que más llamó la atención de la foto, en donde sale "reeeca", fue su cuerpazo, el abdomen esbelto que se tira la pelá sin ni una llantita, y los sus musculitos que ha obtenido con mucho esfuerzo y dedicación.

Lee también: Decretan detención provisional a Yemil, le revocan las medidas cautelares

Y es que Ben le ha metido empeño y amor a cada uno de sus entrenamientos, aunque tenía tiempo que no entrenaba por temas con sus hijas, trabajo y demás, - porque recuerden que ya es una empresaria - ha logrado un cuerpazo de envidia. ¡No, no fijen su mirada en el ombligo, gracias!

Muchos chicos y chicas le dieron su "like" y su comentario positivo a la fotografía, mientras que hubo una persona que le comentó en el "post": "Faltó arreglar un poquito el photoshop en el abdomen, pero quedó divina". ¡Fuerteee!

Pero "La Pantera" no se quedó callada y le contestó sutilmente: "jajaja ojalá, pero no, para eso entreno, para no tener que usarlo bb". ¡Rica!

Todos los demás comentarios fueron halagando su cuerpazo, pues tenemos que admitir que se ve muy bien, considerando que tiene dos niñas.

Hablamos con Carlos Magaña, fotógrafo de Vision Branding Tools, para ver qué fue lo que pasó ahí, si usó o no photoshop en las fotos de la excampeona de Calle 7 Panamá. "Todos los fotógrafos trabajan con Photoshop, no hay un fotógrafo que no vaya a subir un material fotográfico sin que por lo menos pase por un balance de color, calibración, quitar un elemento que no debió haber estado en escena, todos, todos trabajan con Photoshop", destacó.

Explicó que quizás lo que el seguidor quiso decir fue el tema del fotomontaje y él evita hacerlo. "En la foto de ella no se hizo casi nada, es más, se la entregué rápido porque no había mucho que hacer", dijo.

 

Casi no la toca mucho

Magaña destacó que él casi no le toca mucho a Yoani que se vea alterado, es más, aclaró que el ombligo se lo dejó igual, porque él sabe que le dan palo por el ombligo. "Yo fácilmente le puedo poner el ombligo de quien ella quiera, pero es un tema de que ese es su ombligo y yo no se lo puedo alterar. Yo jodo mucho en el tema de producción de material, solo los que viven la experiencia de hacerse una foto conmigo saben que yo le digo: mueve pa' aquí, estira el brazo, mete barriga, etc, tratando de que se haga un proceso de preproducción", reveló.

Cuando ya él lleva las fotos a lo digital, respeta sus mismas figuras. "Si acaso resalto sus propios músculos, no te estoy quitando lo que tú tienes", dijo Magaña.

Recordemos que Yoani Ben era entrenada por Alan Hernández, quien era su novio hasta hace unos meses.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
No dejes de leer