fama -

¡Sech tiene sus millones!

"Qué Más Pues" ya tiene más de 16 millones de vistas en YouTube. El tema forma parte de "Sueños", el disco que tiene canciones dentro en Spotify.

Selene Ricord

Nada de lo que está pasando en la vida artística de Sech es un sueño, bueno, solo el título de su primer álbum que ya está pega'o.

Lee también: Romeo panameño parquea a Ingrid De Ycaza: 'en mi trabajo me dieron los permisos'

Desde que empezó el 2019 este panameño no ha parado de sembrar y cosechar, tanto así que ya es millonario. Y es que aunque no sabemos cómo andan sus finanzas, de que es millonario en seguidores, lo es. Primero alcanzó su millón de seguidores en Instagram y ahora en YouTube. ¡Va monta'o en un cohete!

Mira también: Puntos clave del que será el nuevo miembro de la realeza inglesa

Como si fuera poco, su más reciente remix "Qué Más Pues" ya tiene más de 16 millones de vistas en YouTube. Este temita, que fue grabado en colaboración con grandes exponentes del género urbano como Maluma, Farruko Nicky Jam, entre otros, también forma parte de "Sueños", el disco que tiene varias canciones dentro de los top de Spotify. Solo en Panamá lidera de la número uno a la once el "top 50" de la plataforma musical.

 

De aquí pa' allá

En cuanto a sus presentaciones, no paran. Recientemente estuvo enloqueciendo a sus fanáticas en Ecuador, los puso a corear todos sus temas. De la misma forma lo hizo en Costa Rica y en Panamá, donde es profeta. ¡Sí se puede!

 

 

El intérprete de 'Solita' aseguró en su cuenta de Instagram que todo lo bueno que le pasa se lo debe a papá Dios. ¡Siempre humilde!
Etiquetas
Más Noticias

Mundo Detienen en un aeropuerto colombiano a extranjeros con seis primates ocultos en sus partes íntimas

El País La reina Letizia recibe a la princesa Leonor durante la escala del buque escuela Elcano en Panamá

El País Retienen supuesto contrabando de pixbae en Chiriquí

Fama Raphael, de vuelta tras su hospitalización: 'Si te digo que no me asusté, mentiría'

Fama Unos 5.000 agentes velarán por la seguridad en el macroconcierto de Lady Gaga en Río

El País Salud verifica normas sanitarias en convención de tatuadores que se realiza en la capital panameña

El País Interceptan embarcación cargada con drogas en Guna Yala

El País Retienen más de 15 mil unidades de cigarrillos de presunto contrabando en  Colón

Mundo Guía para entender el cónclave que elegirá al nuevo papa

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York