"Hay un comentario en redes sociales que dice que no pude seguir en 'Yo me llamo' por cuestiones de permisos de trabajo y no es cierto...".
Hernán Zurita.
Hernán Zurita no quiere bochinche y aclaro todo. Foto: Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 22 de abril de 2019 04:00 PM

“Yo me llamo” sigue en la mira de los internautas. Muchos comentarios han surgido luego de la clasificación y eliminación de varios de los que audicionaron y gustaron. 

 

Se ha cuestionado a la producción de ese programa porque eliminaron a los que imitaron a Whitney Houston, Celia Cruz, Miriam Cruz (Las Chicas del Can) y Romeo Santos. Con este último se formó un “bumbum” en el que le dieron duro a Ingrid De Ycaza.

 

Sí, sí, sí, en redes sociales se puede ver conversaciones de hace más de cinco días  en las que Ingrid le contesta a una internauta, “según tengo entendido, no tendría los permisos necesarios para poder cumplir tanto con las clases con los asesores, como con lo que requiere la franquicia. Es una lástima porque sí pasó el filtro”.

 

A otra le respondió, “si no pueden con su trabajo, qué podemos hacer???”. Ambas refiriéndose al Romeo Santos panameño. ¡Ohh!

Leer también: Las memorias que Prince no terminó de escribir serán publicadas en octubre
 
La empresa sí lo apoyó

Todo eso, no le agradó a Hernán Zurita, el imitador, quien subió a su cuenta en Instagram un  video en el que explica que sí tenía la aprobación de la empresa donde trabaja. “Estoy haciendo este video porque hay un comentario en redes sociales que dice que no pude seguir en 'Yo me llamo' por cuestiones de  permisos de trabajo y no es cierto. La empresa en un principio me brindó todo el apoyo para el proyecto. Los jefes se me acercaron a decirme que contara con ellos por los permisos y lo demás. No entiendo por qué ahora están diciendo estos comentarios. Gracias por el apoyo, se les quiere”. ¡Clarito!


Los internautas no se quedaron tranquilos y comenzó el tsunami contra la producción e Ingrid De Ycaza. Muchos coincidían en que el programa es rosca, alegando que Luis Miguel (hermano de Roseta Bordanea) y Ricky Martin no deberían estar ahí. 

Leer también: Actor de 'Game Of Thrones' casi pierde un testículo durante rodaje de la serie
 
Le dan por debajo de la lengua

“Yo la admiraba mucho, pero se ha puesto como patana mira las respuestas tan grosera que va. Ese programa no ha empezado bien y mira ya todo los inventos, ya me suena que el que gane va ser trampa”, “Nadie le pide que ella conteste. Ella misma se autoproclama vocera de Yo Me Llamo. Pero cojan paz gente. La  muchacha no tiene la culpa”, “Ingrid SIEMPRE se raspa el pecho por quienes le dan de comer o vestir... después que esté saliendo en pantalla y pueda taquillar que más da”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en @diaadiapa. 

 

La ola de comentarios no pararon y obviamente Ingrid no se quedó callada. Después de dar a entender que el video de Zurita no tenía nada que ver con ella porque él lo había grabado horas antes de que ella emitiera su comentario en la cuenta de La Cáscara, publicamos otro comentario que ya tenía cuatro días en el que daba la misma explicación. Hasta el momento, ella ha sido la única que ha tocado el tema del Romeo.

 

Al ver el comentario que publicamos, ella le aclaró a un seguidor que le pedía explicación: "Porque eso es lo último que supe. ¿Me invento otra cosa para complacerlos?".  

 

Después en los comentarios de nuestro post siguió: "PARA QUIEN LO QUIERA LEER YA QUE AL PARECER NO FUE LO SUFICIENTEMENTE CLARO: 1- Yo misma dije que el video se publicó mucho antes que yo comentara. 2- ¿Por qué? Porque lo poco que supe del chico al no verlo entre los elegidos era que no había obtenido los permisos en su trabajo (puede que se haya tratado de otro y lo haya confundido, vi a 100) 3- Yo ni había visto ese video hasta que lo publicó @la_cascara y fue en ese mismo post que dije que era lo que tenía entendido. 4- Repito: Si van a hacer la tarea háganla bien. 5- Al que quiera una reunión con la Junta Directiva de MEDCOM que vaya que yo solo soy una de CUATRO JURADOS y de una producción de casi 100 personas. ¡FELIZ PASCUA A TODOS!". 

 

Después de este comentario, varios seguidores le aclararon que ella era la única de la producción que comentaba en redes sobre "Yo me llamo". 

Localizamos a Richie Olivella, relacionista de Medcom para saber su versión, pero no hubo respuestas.

No dejes de leer