fama -

Sech y sus amigos rompieron la tarima de la Teletón 20-30... ¡Panamá lo ama!

Lenny Tavarez y Feid pusieron a bailar hasta al Niño Estrella de la Teletón 20-30 de Panamá.

Valerie Stoute

Todos, absolutamente todos los jóvenes estaban esperando con ansias la tanda urbana, es que era desde las 3:00 a.m. hasta las 6:00 a.m. del día sábado. ¡Oh, sí!

Lee también: Príncipe de Liechtenstein y su esposa panameña podrían pasar Navidad en Panamá

Y es que en esta tanda que lideraba La Cáscara estaría comandando el género urbano y de antemano se sabía que en Atlapa se desataría una locura por Sech y sus amigos. ¡Buenísima propuesta!

Mira también: Con mucho dolor... Vlady Foster regresó a Panamá de España

"El Peluche" llegó a Atlapa con su gran talento como donación, además no llegó solo, lo acompañaron sus amigos Lenny Tavarez y Feid, quienes forman parte del sello Rich Music, en el que también está Sech.

Franchesco Daniel Velazco, el Niño Estrella de este año, bailó y cantó al ritmo del famoso intérprete panameño, quien no dudó en ningún segundo en demostrarle cariño.

El público se fue corriendo hacia adelante, todo el mundo quería ver de cerca a "El Peluche", la gente estaba "eufórica". Cabe mencionar que en el lugar no se cabía ni el clásico alfiler.

Recordemos que apenas Sech anunció que estaría en esta tanda urbana, las entradas ( que era la compra de un suéter) se fueron como pan caliente.

Recomendó formar su fila desde temprano porque iba cargado de muchas sorpresas para la gente. Además hizo énfasis en que quería romper récord de asistencia y de las donaciones en esta tanda.

 

Más talento panameño

Además de Sech, en la tanda urbana también estuvieron Eddy Lover, Italian Somali, Yemil, Duboski, Japanese, Phantom, Akim y Anyuri. Esta última puso al público a corear sus famosos temas.

Suku castro, RD Maravilla, Original Fat, Jailer y El Prince. 

 

Sech estrena tema con Arcángel

El cantante puertorriqueño Arcángel estrenó “Sigues con él”, un nuevo tema que contó con la colaboración del panameño Sech.

Sech nos había dejado con la incógnita si venían nuevos temas con Arcángel, ya que hace unos meses publicó en sus redes una imagen que decía “No tenemos brake! Se daño”, donde se veía claramente el puertorriqueño junto a su equipo de trabajo.

Sech vuelve a hacer historia. Tan solo horas de estrenar el tema y el video musical ya cuenta con más de 480, 000 vistas en YouTube. “Porque sigues con él, si borracha me conversaste que él no te lo hace bien, tú le calientas la comida pero no te sabe con él, si pruebas no vas a volver”, parte de la canción.

Arcángel publicó en su Instagram: “Sigues con él, la primera de unas cuantas. El oso cariñoso y y el duende les tienen 2 o 3 sorpresas", es decir, muy pronto vienen muchos temas más.

Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

Fama Jacky Guzmán y Chris Lebrón encienden rumores de romance tras publicación en redes

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Mulino: Reformas a contrataciones, Mercosur, seguridad y aportes del Canal para usos sociales

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama Luis Tosar, en una película sobre los 'mártires' tiroteados por EEUU en el Canal de Panamá

El País IDAAN nuevamente promete solución al problema del agua en comunidades de La Chorrera

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial