Maximiliano, Ángela Brown y su hijo, Alfonso de Liechtenstein, aman pasar las fiestas de fin de año en la tierra de la princesa.
Príncipes de Liechtenstein
Príncipes de Liechtenstein
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 14 de diciembre de 2019 06:00 AM

Nos encanta ver a la familia real de Liechtenstein, sobre todo a Maximiliano, a Ángela Brown y a su hijo, quien ya tiene 18 años, ya es mayor de edad. ¡Claro, lo vemos por redes sociales o Internet!

Lee también: Bad Bunny volverá a entregar regalos a miles de niños esta Navidad

Ahora, imagínense que los lugareños del icónico pueblo de Pedasí los pueden ver de cerquita cada cierto tiempo, porque esta familia de sangre azul tiene su nidito de amor millonario allá y, por supuesto, Ángela es panameña, de Bocas del Toro.

Mira también: 'Llora mi niña' fue grabado en 3D y en 2020 Yakel estrenará 'Noche Perfecta'

Aunque han pasado muchas fiestas de fin de año en Liechtenstein, específicamente en el palacio hermoso que tienen allá, les encanta el calor panameño, el calor de su gente buena, el calor del lugar, que les ha dado tremenda acogida.

Una fuente de entero crédito nos contó que ya han pasado varias navidades acá y esta podría sumarse a esas “tantas veces”. “Él viene para Navidad. No sé si esta Navidad venga, estos años todo ha sido diferente”, comentó la misma fuente.

Como ya les había comentado en otras entregas, Maximiliano construyó una casa hermosa en Puerto Escondido y quiero que sepan que un par de amigos de la pareja real también construyeron sus casas en Pedasí, alrededor de la casa de él. ¡Qué fino!

El 13 de agosto del año 2017 fue la última vez que fueron vistos públicamente. Hicieron una convocatoria de la prensa, una gira, para mostrarse en pro del ambiente con una hermosa siembra de plantones. Hasta el hijo de ambos estuvo allí y sembró su plantón para que Pedasí estuviera más hermoso de lo que es.

En cuanto al tema de la mansión que tienen en Pedasí, otra fuente de entero crédito nos había comentado que su costo fue de 8 millones de dólares. La mansión tiene un jardín que fue una petición de la princesa negra. 

Para que sepan un poco quién es el esposo de la princesa negra, les comento que Maximiliano Nicolás María de Liechtenstein nació el 16 de mayo de 1969. Es príncipe de Liechtenstein desde su nacimiento.

Tiene el tratamiento protocolario de Su Alteza Serenísima (S.A.S.). También es conde de Rietberg.

Esposos

El 29 de enero de 2000, se casó en la Iglesia de San Vicente Ferrer, Nueva York, con Ángela Gisela Brown (nacida el 3 de febrero de 1958 en Bocas del Toro, Panamá). Previamente, se habían casado por lo civil el 21 de enero en Vaduz. Ángela es hija de Javier Francisco Brown y de Silvia Maritza Burke, panameños. Su padre falleció hace meses.

 

No dejes de leer