fama -

Seis dolorosos años para DJ Black

El cantante de reggae contó que por varios meses la pasó difícil.

Jessica Román C.

Perder a un ser querido es una situación por la que a nadie le gustaría pasar y mucho menos vivir seis años con la incertidumbre de que esa persona en cualquier momento pueda dar su último respiro.

Precisamente por esto pasó el cantante de género urbano DJ Black, quien por todo ese tiempo la pasó difícil con su abuela en cama, luchando contra una enfermedad con la que perdió la batalla hace un mes. ¡Que Dios la tenga en el cielo!

Viene con plena

"Fue muy difícil para mí, todo mundo sabe que siempre hablaba de mi abuela, pero Dios así lo decidió", expresó el intérprete del "El baile del pique".

Pero no todo es tristeza en la vida de DJ Black, pues nos surtió que tiene pactada una reunión en Miami con los hijos del ícono del reggae Bob Marley, Damian Marley y Ky-Mani Marley. ¡Miraaa!

"Mi hermano está trabajando con ellos y les había hablado de mí, les hice una propuesta musical y apuestan mucho a eso", contó el artista.

El tema, que promete ser todo un "hit", será de exportación. "Lo que tenemos que hacer es volver a lo que nos hizo populares, lo que es bueno nadie lo puede parar", concluyó el artista.tr

También puedes leer: Enrique Iglesias, disco de platino en España con 'El baño'

Etiquetas
Más Noticias

El País Salud verifica normas sanitarias en convención de tatuadores que se realiza en la capital panameña

El País La reina Letizia recibe a la princesa Leonor durante la escala del buque escuela Elcano en Panamá

Fama Unos 5.000 agentes velarán por la seguridad en el macroconcierto de Lady Gaga en Río

El País Interceptan embarcación cargada con drogas en Guna Yala

El País Retienen más de 15 mil unidades de cigarrillos de presunto contrabando en  Colón

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

Mundo Guía para entender el cónclave que elegirá al nuevo papa

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York