fama -

Selena Gomez admitió que su dolorosa ruptura con Justin Bieber la hizo crecer

Ambos artistas mantuvieron una relación sentimental intermitente, con rupturas muy sonadas y reconciliaciones que daban la vuelta al mundo.

Redacción Fama

Selena Gomez saltó a la fama cuando tan solo era una niña. La artista estadounidense lleva toda su vida delante de los focos, no obstante, el mayor acoso mediático que sufrió llegó cuando solo era una adolescente, tras su primera ruptura con el artista canadiense Justin Bieber.

Ambos artistas mantuvieron una relación sentimental intermitente, con rupturas muy sonadas y reconciliaciones que daban la vuelta al mundo, entre los años 2009 y 2018.

Al ser dos de los mayores artistas adolescentes a nivel mundial, su relación sentimental, con todo lo que ello conllevaba, fue seguida por millones de personas. Una relación en la que Selena Gomez fue la que se llevó la peor parte, habiendo sufrido el desamor más doloroso de su vida junto al artista.

En una de sus últimas entrevistas, Selena Gomez expresó que acabar su relación con Justin Bieber le permitió encontrar «un camino de introspección». Un camino duro, pero que le ayudó a conocerse a sí misma: «Yo estaba atravesando como es obvio una ruptura complicada. Y entonces me quedé preguntándome por mi carrera y pensando hacia dónde dirigirla y qué iba a pasar después. Sentía que tenía emociones muy diferentes entre sí».

«Y encima después tuve problemas de salud: lupus y aquello en los riñones. Fue una etapa realmente difícil», confesó Selena Gómez en The Hollywood Reporter sobre lo que sintió tras la tormentosa ruptura con el artista canadiense.

Aun así, asegura que esa ruptura tan dolorosa le enseñó muchas cosas, y le hizo crecer: «Me hizo desarrollar un carácter en donde no tolero ninguna tontería ni que se me falte el respeto de ninguna manera». Un carácter que, tal y como admitió la artista en la entrevista con el medio estadounidense, le hace sentir muy «orgullosa».

Etiquetas
Más Noticias

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

Fama Paris Hilton rompe el silencio sobre la crueldad de la fama en los 2000

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

Fama ¿Quién regresa al 'Parking de Yen Video'? El juego da un giro inesperado

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá