fama -

¡Será exonerado! La abogada del actor Jonathan Majors refutó las acusaciones de abuso

La denuncia de marzo contra Majors no nombra a la acusadora, pero afirma que la golpeó "en la cara con la mano abierta, causándole un dolor considerable y una laceración detrás de la oreja".

Redacción Fama

Una abogada del actor Jonathan Majors refutó un nuevo informe de acusaciones de abuso por parte de la estrella de Marvel.

Citando fuentes familiarizadas con el asunto, Variety informó este miércoles que otras presuntas víctimas de abusos se presentaron y están cooperando con la Oficina del Fiscal del Distrito de Manhattan después de que Majors fuera detenido y acusado de cargos de asalto y acoso en marzo tras una disputa doméstica en Nueva York.

Al ser contactado por CNN este miércoles por la noche, un portavoz de la Fiscalía de Manhattan declinó hacer comentarios. CNN no ha podido confirmar de forma independiente que se hayan presentado más presuntas víctimas.

"Jonathan Majors es inocente y no ha abusado de nadie", dijo su abogada, Priya Chaudhry, en un comunicado enviado a CNN por correo electrónico. "Hemos proporcionado pruebas irrefutables al fiscal del distrito de que los cargos son falsos. Confiamos en que será totalmente exonerado".

La denuncia de marzo contra Majors no nombra a la acusadora, pero afirma que la golpeó "en la cara con la mano abierta, causándole un dolor considerable y una laceración detrás de la oreja".

También afirma que "le puso la mano en el cuello, Chaudhry a CNN causándole hematomas y un dolor considerable".

"El señor Majors niega completamente haber agredido a la mujer", dijo en un comunicado el mes pasado.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministro de Exteriores de Ucrania visita Panamá para firmar acuerdos e inaugurar embajada

Fama Shelsy no se quedó callada y le dijo su par de cosas a sus críticos

Fama La mamá de Elmis Castillo llora al escuchar la nueva canción de su hijo con Diego De Obaldía y Mista Bombo

Fama 'La Chantin del Colega' ya tiene a sus primeros convocados

El País Ministra Montalvo dará 'toda la batalla' para que se apruebe la ley contra encapuchados en protestas

Fama Ya nació Milán… pero Anyuri dice que aún falta contar toda la historia de su parto

El País Incendio destruye restaurante a orillas de la vía Interamericana en Santiago

El País En Panamá hay más de 180 pandillas, que se vinculan al narcotráfico y a los homicidios

Deportes ¡Ve 'muy bajo' riesgo de terrorismo! Sheinbaum descarta la suspensión de Mundial en México

El País Competencia elegirá al mejor saus de Panamá en Mi Pueblito Afroantillano

Mundo El nuevo líder supremo de Irán desafía a EE.UU. y pide cerrar Ormuz en su primer mensaje

El País Primera condena por el doble homicidio de Guánico: sentencian a 24 años y 9 meses de prisión a implicado

El País Sorprenden a dos sujetos desmantelando edificio en Gamboa

El País Gremios de prensa rechazan una reforma que regula el derecho a réplica en Panamá

El País Adolescente resulta herido de rozón de bala durante tiroteo en Colón

El País Piden medidas urgentes para ordenar el transporte en Penonomé

El País Ordenan detención provisional a exrepresentante de Capira

El País Gobierno de Panamá investiga muerte de mono araña por tuberculosis contagiada por humano

El País Investigan auto abandonado luego de homicidio de comerciante indio en Chitré 

Relax ¡Fe, valentía y destino! 'David' llega a la pantalla grande en Panamá