fama -

Shakira retoma el contacto con su ex Antonio de la Rúa porque ‘no la está pasando bien’

Antes de andar con Piqué, Shakira estuvo 11 años con Antonio de la Rúa.

Redacción Día a Día

Bien dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan. Y Shakira no está pensando en regresar con su exnovio, Antonio de la Rúa, pero lo que es un hecho es que la colombiana ha vuelto a buscar al argentino, pues ella “no la está pasando nada bien”.

Accede a nuestra web

De hecho,  ella misma ha llamado a esta etapa de su vida la más oscura. Su ruptura con Piqué, los accidentes de su papá, el querer irse de Barcelona y no poder porque Gerard no quiere, y para culminar la lista, su problema con Hacienda de España, quien la acusa de no pagar los impuestos.

Antes de andar con Piqué, Shakira estuvo 11 años con Antonio de la Rúa. De hecho, dicen que la cantante le puso el cuerno al hijo del expresidente de Argentina Fernando de la Rúa, pero fue negado por ella misma.

Tras su rompimiento, De la Rúa la demandó, pues aseguró que gracias a sus conexiones Shakira saltó a la fama.

Pero al parecer todos esos odios y rencores quedaron en el pasado, según el programa argentino “Socios del Espectáculo”, en específico la periodista Karina Iavicolí: “Estoy en condiciones de contar que los que retomaron el contacto a partir de llamados telefónicos y/o encuentros que están previstos para más adelante, porque ella está pasando un momento muy difícil, son Shakira y Antonio de la Rúa”.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes El fútbol panameño expresa sus condolencias por la muerte de Jesús de Miguel

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Panamá es un país fortalecido y con grandes avances, destaca Mulino en los actos del 3 de noviembre

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala

Fama ¡Orgullo colonense! Yoriel Chifundo conquista título internacional en República Dominicana

El País Mujer de Isla Cañas da positivo a malaria tras capacitación en Panamá

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto General del Estado por B/. 35,111.75 millones

El País Sancionan ley que extiende beneficios a jubilados y pensionados

El País Mulino encabeza romería del 2 de noviembre en el Cementerio Amador

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo