fama -

Shakira se cayó surfeando en Costa Rica y su apuesto entrenador salió al rescate

Un paparazzi captó varias imágenes de Shakira disfrutando de sus vacaciones en Costa Rica en compañía de sus hijos Milan y Sasha. También sobresalió el atractivo entrenador de surf de la artista colombiana.

Redacción Día a Día

Shakira sí que ha sabido sobresalir tras su ruptura con Gerard Piqué. La cantante colombiana logró hacerle honor a una de sus frases más icónicas de 'Sesión #53', tema que hizo junto a Bizarrap: "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan".

Accede a nuestra web

Tras el lanzamiento de su último sencillo: 'La copa vacía', canción a dueto con Manuel Turizo, Shakira fue captada por paparazzis disfrutando de unas vacaciones en playas de Costa Rica, junto a Milan y Sasha, sus hijos.

El programa Al Rojo Vivo, de Telemundo, compartió varias imágenes que muestran que la intérprete de 'Monotonía' sufrió una fuerte caída mientras practicaba surf. Un gran hematoma en su pierna no pasó desapercibido. Pero lo que se llevó las miradas y elogios fue el entrenador de Shakira, un hombre rubio y apuesto, que la habría socorrido tras su accidente.

"Jajaja por eso Shakira fue allí a tomar clases, por ese entrenador", "Uy, que ese entrenador me dé unas cuantas clases de surf", "Pobre Shakira, tremendo moretón" y "Merece esas vacaciones, su música sigue quedando por lo alto", fueron algunas opiniones.

Por otra parte, Shakira y Manuel Turizo estrenaron 'La copa vacía', su primera colaboración musical, que desde este jueves, 29 de junio, se encuentra disponible en plataformas como YouTube, Spotify, iTunes, Deezer, entre otras.

Previo al lanzamiento, Shakira generó una gran expectativa entre sus fanáticos publicando varias imágenes en las que ella aparece disfrazada de sirena.

Después de haber escuchado el nuevo tema, sus seguidores la elogiaron, pero también afirman que frases como "Estás más frío que el mes de enero", "Siempre tan ocupado con tanto negocio" y "Te espero y me desilusionas y así no funciona" estarían dirigidas a la expareja de la artista, el exfutbolista Gerard Piqué.

Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

Fama Jacky Guzmán y Chris Lebrón encienden rumores de romance tras publicación en redes

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Mulino: Reformas a contrataciones, Mercosur, seguridad y aportes del Canal para usos sociales

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama Luis Tosar, en una película sobre los 'mártires' tiroteados por EEUU en el Canal de Panamá

El País IDAAN nuevamente promete solución al problema del agua en comunidades de La Chorrera

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial