fama -

Shakira sorprende a Carlos Vives y canta 'La bicicleta' sin mencionar a Piqué

El colombiano quedó creyendo en su sorpresa; estaba emocionado.

Redacción

Todo estaba listo para el gran concierto de Carlos Vives en el Kaseya Center de Miami este sábado, 28 de octubre. Incluida Shakira. La artista y el equipo del cantante llevaron en secreto esta gran sorpresa en el escenario.

Accede a nuestra web

¡Y así mismo fue! El intérprete de "La bicicleta" interpretaba el tema que ambos han cantado y bailado juntos tantas veces cuando, de repente, su amiga del alma aparece en escena y él se queda sin palabras. ¡Pero le sigue cambiando la letra y se olvida de Piqué hasta en las canciones!  

Pero, ¿cómo fueron los preparativos? ¿Qué pasó antes y después de este momentazo que fue todo un regalo para los fans de ambos?

Tanto Shakira como Carlos han compartido retazos de lo que pasó y la emoción que sintieron todos ante este evento, literalmente, histórico.

Visiblemente emocionada y también nerviosa, Shakira mostraba en sus redes cómo habían sido los momentos previos antes de salir al escenario.

Mientras calentaba la voz y movía sus caderas, no escondía la gran emoción que la invadía al tener que sorprender a Carlos, quien no tenía ni idea de lo que estaba a punto de pasar.

"No he ensayado, no he hecho nada, he estado trabajando toda la tarde, me he vestido y me he venido para el Kaseya Center", explicaba en el backstage. Tras lo sucedido y todavía en estado de "shock", como él mismo ha reconocido después, Carlos contó cómo había vivido este sorpresón, uno que se suma al que el artista también le dio a ella con motivo de su cumpleaños.

"Uno está concentrado de verdad para un concierto, y de repente, estás cantando una canción y aparece Shakira, ¿qué va a pasar? No hay manera de controlar nada... Fue muy emocionante, yo quería como cargarla, yo quería abrazarla, dar vueltas por el piso, volver a empezar a cantar la canción, creo que fue maravilloso que pasara aquí en Miami", expresó el colombiano todavía con el corazón a mil.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Marta Cox sufre rotura de ligamento cruzado y es baja en la Selección

Fama Son Miserables despide su carrera con 'Al cerrar las puertas', un último homenaje a Horacio

Deportes La Copa del Mundo FIFA llega a México para cumplir gira a 100 días del Mundial

Fama Farruko y Renato reviven un clásico con 'Ojos café' a 40 años del éxito original

El País Abogado Carlos Carrillo solicita nulidad y absolución de Martinelli en la trama Odebrecht

Fama 'El Man del Yappy' se une a La Mansión del Chiri como noveno confirmado

El País Coclé abre el diálogo sobre empleo, economía y el futuro de Cobre Panamá

El País Incautan más de una tonelada de droga y arrestan a cinco personas en Panamá

El País Una mujer muere en naufragio en Guázaro y niña continúa desaparecida en Ñurúm

El País Cerca de 41 infantes de la Marina de EEUU llegan a Panamá para nuevos ejercicios conjuntos

El País Presidente Mulino inaugura el Sistema de Riego Remigio Rojas, fortaleciendo la producción agropecuaria en Chiriquí 

Mundo Bill Clinton comparece ante el Congreso y asegura que no sabía nada de los delitos de Epstein

El País Escuela de La Lagartera Grande iniciará clases sin energía eléctrica por daño en el sistema solar donado

El País Decomisan dos embarcaciones artesanales por uso de trasmallos prohibidos en Mariato

El País Dos muertos tras colisión entre motocicletas en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu

Relax ¡Nueva función! Instagram avisará a padres si sus hijos buscan contenido sobre suicidio

Relax 60 emprendedores afinan sus negocios en Santiago

El País Inadeh formará el talento para el nuevo 'hub' logístico de Puerto Armuelles