fama -

Shyno Gatillo asegura que el dinero sí compra la felicidad

No está de acuerdo con Anuel y J Balvin. Dice que si él cae en depresión, pues paga la terapia si tuviera dinero.

Valerie Stoute

¡Fuerte! En diversas entrevistas que le han realizado a Anuel y J Balvin han concordado en que el dinero no compra la felicidad, pues por más millones que tenga una persona, puede llegar a caer en depresión y no hay terapia que remedie al cien por ciento este asunto. Todo forma parte de un proceso que puede durar desde meses hasta años.

Precisamente J Balvin tiene sus millones, que ha generado con su carrera artística, tiene hijo y una pareja modelo, hermosa, pero ha confesado que hay veces en que se siente muy solo: padece ansiedad y depresión. Así mismo ha dicho Anuel, quien prefiere a veces ser el hombre que era antes, cuando no tenía nada, porque así era muy feliz.

El reguesero panameño Shyno Gatillo no está de acuerdo con estas declaraciones. Explicó que puede sonar muy grosero, pero él piensa en mujeres, dinero y pues que le den un par de millones esos raperos para que vean lo feliz que estará. Además, destacó que no hay problema por las enfermedades mentales, pues si se tiene el dinero él se paga una buena terapia.

Todo esto Shyno lo dijo en una canción: "Dame un par de esos milloncitos para que curen esos vacíos y sean unas mejores personas".

Etiquetas
Más Noticias

El País Joven de 19 años permanece desaparecido desde hace 27 días en Veraguas

Fama Redes arden tras eliminación de Euana en El Parking de Yen Video... Piden salida de El Urri

El País CSS va contra mafias internas y denuncia fraude millonario en pensiones

El País Ejecutivo fija horario extendido para compensar cierre de oficinas por Carnaval 2026

Mundo Delcy Rodríguez reitera que es la presidenta encargada de Venezuela tras la foto manipulada de Trump

Deportes El Real Madrid destituye a Xabi Alonso y elige a Arbeloa como su sustituto

El País Bancos de sangre de Panamá enfrentan crisis al mantener menos del 40 % de abastecimiento

El País Operación Odiseo culmina primera fase con la aprehensión de más de mil personas

Mundo María Corina Machado pidió al papa interceder por los presos y la transición en Venezuela

El País Energía fotovoltaica llevará agua potable a comunidades rurales de La Chorrera

Fama ¿Quiénes son los ganadores los Globos de Oro de 2026?

El País Carrillo sostiene que no se respetaron garantías constitucionales de Martinelli

El País Panamá se suma a otros 8 países en rechazo a decreto de Castro sobre comicios en Honduras

El País Caso Odebrecht: un juicio marcado por nulidades, pruebas sin valor y dudas

Deportes Raphinha impulsa la decimosexta Supercopa de España del Barcelona (3-2)

Mundo Nicolás Maduro desde Estados Unidos: 'Estamos bien, somos unos luchadores'

Deportes Bolivia continúa su preparación para recibir la próxima semana a Panamá en un amistoso

El País Fin de semana difícil para Chitré, sin agua en los grifos por desinfección

El País Ladrones atacan empresa de grúas en Colón: se llevan vehículo y hieren a trabajador

El País SENAN anuncia entrenamiento conjunto con fuerzas panameñas y 50 Infantes de Marina de EE. UU.