fama -

¡A Shyno Gatillo se lo llevaron preso!

Shyno siempre ha tenido contenido explícito en sus temas. Su 2019 en Spotify lo sorprendió, recibió mucho apoyo.

Valerie Stoute

Shyno Gatillo actuó al puro estilo de Franciskao El Diex. ¿Cómo así? Oye, recuerden que El Diex fingió su muerte en plena Casa Miller por Concepción, Juan Díaz. ¡Ajá! Y después de que la gente andaba preocupada resulta que eran escenas de uno de sus videos musicales.

Bueno, Shyno no fingió su muerte, sino su detención. Supuestamente se lo llevaron preso por posesión de armas de fuego de alto calibre. ¡Dijeron que tenía en su poder todo tipo de armas!

Mire: Tom Cruise vuelve como Maverick 34 años después en nuevo tráiler de 'Top Gun'

Las fotos de su supuesta detención y los videos de él alzando las armas corrieron como pólvora por los "chats" y las redes sociales, pero ¿saben qué? Todo se trataba de un video musical titulado "Ángel & Demonio", que ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.

No se pierda: Nicky Jam presenta en redes sociales a su nueva novia, otra modeloMás datos 

Shyno siempre ha tenido contenido explícito en sus temas. Su 2019 en Spotify lo sorprendió, recibió mucho apoyo.

Corrieron como pólvora fotografías y videos del reguesero tirado en el suelo, arrestado, porque tenía en su poder armas de fuego de alto calibre. ¡Santo!

La trama del video del tema "Ángel & Demonio" empieza con un largo sueño de Shyno Gatillo en una tienda, pero luego es despertado por su "paisana". Shyno ha dicho que este 2020 viene con buenas propuestas.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama La Met Gala arranca con una actuación musical, alfombra blanca y el desfile de celebridades

Deportes Portero Calderón se pronuncia: reconoce autogol y descarta conductas antideportivas

El País Aprehenden a sujeto por machetear a su padre en Antón

Fama Bad Bunny se disfraza de anciano para la Met Gala

Deportes 'Cero tolerancia' al amaño, dice Federación Panameña de Fútbol por escándalo del Clausura

Fama Karol G amplía su gira 'Viajando por el mundo Tropitour' tras venta millonaria de boletas

Fama Britney Spears se declara culpable por conducir bajo los efectos del alcohol y drogas

El País Policía captura a dos sujetos tras intento de robo en plaza comercial de Santiago

El País Dos heridos de bala en La Feria de Colón

El País Senniaf inicia investigación en contra del Municipio de Arraiján por uso de imágenes de menores de edad

El País Suspenden clases en escuela santeña por falta de personal

El País Niño colonense rinde homenaje a los recolectores de desechos

El País Panamá bajo vigilancia por lluvias intensas y tormentas eléctricas hasta el 7 de mayo

Deportes Exitosa realización de los XIX Juegos Panamericanos de Surf en Playa Venao

El País Suspenden clases en escuela santeña por falta de personal

Fama Anna Wintour defiende a Jeff Bezos en medio de críticas por su rol como principal financiador de la Met Gala

Relax La Academia de Hollywood aprieta el filtro sobre el uso de IA en el cine

El País La Corte IDH verá durante sus sesiones en Panamá casos de Guatemala, Venezuela y Argentina

El País Fin de semana movido, bomberos responden a 275 emergencias en Panamá

Deportes Panamá hará frente a Bosnia y Herzegovina su último ensayo antes de jugar el Mundial