fama -

Si Vlady Foster se lo jala, es 'inconscientemente' porque le aprieta

Le piden que no sea morisqueto y que frente a las cámaras no se toque tanto los testículos.

Selene Ricord

Oye, a este colonense no le quitan los ojos de encima. Y es que la semana pasada a Vlady Foster le insinuaron que sus pompis no eran reales (el aclaró que son originales y made in Jamaica), ahora  le dicen en redes que deje de ser tan morisqueto y que frente a las cámaras no se toque tanto los testículos. ¡Foerteeee!

No se pierda: IFF Panamá 2018: una alfombra fantásticaÉl es él

El competidor de Calle 7 no se anda con rodeos y aseguró que es su personaje ser así y que no lo va a dejar de ser por uno o dos comentarios. "Quizás a esa persona no le guste, pero a muchas personas le gusta ese personaje: gracioso. Pero acuérdate que en la televisión o en cualquier otro medio siempre habrá gente que no le gusta tu verdadera forma de ser".

 

Lo hace inconscientemente

 

En cuanto a que se jala los testículo dijo: "Eso es algo inconscientemente porque si te incomoda el calzoncillo sin querer te jalas pero no es que me agarre los testículos, ¿para qué? ¿qué voy a ganar con eso? ¿para que me boten de nuevo del programa? ¡no! no hago nada de eso; una vez o dos veces que se me ha salido pero no es dizque intencional dizque para que la gente me vea sino como bajándome el calzoncillo porque de verdad me aprieta el testículo o algo así, cosas puntuales, pero no es que uno lo quiera hacer". ¿Todo claro?

 

También puede leer: Nelva dice que no fue el corozo lo que se le salió en pleno 'live'
Etiquetas
Más Noticias

El País Retienen supuesto contrabando de pixbae en Chiriquí

El País La reina Letizia recibe a la princesa Leonor durante la escala del buque escuela Elcano en Panamá

Fama Raphael, de vuelta tras su hospitalización: 'Si te digo que no me asusté, mentiría'

El País Salud verifica normas sanitarias en convención de tatuadores que se realiza en la capital panameña

Fama Unos 5.000 agentes velarán por la seguridad en el macroconcierto de Lady Gaga en Río

El País Interceptan embarcación cargada con drogas en Guna Yala

El País Retienen más de 15 mil unidades de cigarrillos de presunto contrabando en  Colón

Mundo Guía para entender el cónclave que elegirá al nuevo papa

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York