La cinta "Una mujer fantástica" abrió la séptima edición del esperado festival de cine.
La actriz chilena de Una mujer fantástica, Daniela Vega. / Foto: IFF Panamá
La actriz chilena de Una mujer fantástica, Daniela Vega. / Foto: IFF Panamá
ETIQUETAS:
[email protected] | @valeriestoute
Sábado 07 de abril de 2018 12:30 PM
La gala de apertura del Festival Internacional de Cine de Panamá, durante su séptima edición, estuvo llena de cinéflios y artistas. El filme chileno "Una mujer fantástica", reciente ganador del Premio Oscar, fue el encargado de cortar la cinta inaugural.
 
El teatro Balboa abrió sus puertas para que todo el público disfrutara del buen cine, que durante los próximos días invadirá varias salas y parques.
 
Lee también: El 22 de abril estrena en Netflix la serie de Luis Miguel
 
Diversas figuras desfilaron por la alfombra: Erika Ender, Olga Sinclair, Delfina Vidal, también Miguel Bosé, Laurga Gómez, Luis Romero, Rosanna Uribe y otras personalidades. ¡Más bien!
 
Mira también: Kendra Wilkinson solicita el divorcio de Hank Baskett

 

 

La esperada
 
Daniela Vega, la actriz chilena transexual que protagoniza "Una Mujer Fantástica", fue la más esperada. Esta famosa gradeció estar en Panamá y poder conocer los colores, aromas y el calor del país.
 
La 7ma edición del Festival Internacional de Cine de Panamá (IFF Panamá) no solo mostrará cine del mundo, sino también de Centroamérica y el Caribe. La muestra de cine panameño es de las más esperadas este año, pues hay títulos como "T'ach", un documental dirigido por Christian Escobar y que está inspirado en el 2do libro del chef Charlie Collins; "Diciembres", de Enrique Castro Ríos y que narra la historia de sobrevivientes de la invasión militar en Panamá, entre otros títulos.
No dejes de leer