fama -

Sigue el #problema...El Chombo explica por qué Daddy Yankee se disparó en el pie

El Chombo reaccionó a la plena del 'Big Boss'... aseguró que la estrategia no les funcionó.

Redacción fama

Oye, sigue el #problema de que si murió o no el reguetón y para El Chombo, Daddy Yankee,  no revivió nada con su nueva plena "Problema", producida por los panameños BK y Dímelo Flow.

Después de toda la controversia, el productor musical Rodney Clark, conocido en el mundo artístico como El Chombo, estuvo en el programa radial el Show Party de Caliente y ahí habló sobre "Problema", la plena que según el boricua reviviría el género que lo dio a conocer.

Bueno, El Chombo fue claro y dijo que él asume que el mánager de Daddy Yankee, Pina utilizó la lógica de montarse en la controversia y sacar un tema nuevo, de esos sacados de baúl, pero no le funcionó, pues simplemente con una sola canción no se puede revivir un género musical, y que además esa plena no es reguetón del duro, del que se habla y se discute.

"Yo entiendo el argumento hasta un punto de que el reguetón evolucionó, pero hay un punto donde tú le tienes que dejar de decir evolución y llamarlo por su nombre", dijo.

Mire: Bettina le agradece a la pandemia por la tranquilidad de su vida en el interior

El Chombo aplaude el hecho de que la canción fue producida por panameños y que es buena la unión musical, pero mencionó que este no era el momento de sacar la plena y que lo que sacó no es lo que se discute, y considera que ellos mismos se dispararon en el pie.

Y para que sepan, antes de que la canción saliera al mercado, Daddy Yankee y Pina hablaron con el panameño y hasta le mandaron la plena.

Aquí las declaraciones de El Chombo:

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Inicia el ciclo festivo del Corpus Christi con tradición, colorido y fervor religioso

Fama ‘¡No soy ridículo, no es que he cambiado’! 'Chollykid' rompe el silencio sobre su salud vocal

El País Cae en Nicaragua el principal sospechoso del femicidio de una educadora en Chame

El País Panamá se prepara para dialogar con con minera canadiense tras retiro de última demanda

El País Universidad de Panamá colabora con Contraloría y ANTAI ante denuncias de irregularidades

Fama Yaneth Marín anuncia la apertura del primer gimnasio en El Copé

El País Liberan a agente de Senafront retenida por manifestantes en Changuinola

El País Gobierno congela licitación de alimentos escolares en medio de señalamientos

Fama Carlos Villagrán evita hablar de la bioserie de Chespirito y cuelga llamada en plena entrevista

Fama León XIV es pariente lejano de diversas celebridades

Deportes Panamá, sede del grupo B de la Copa América de Béisbol en noviembre

Mundo La Unesco evalúa 30 nuevos sitios para su Lista de Patrimonio Mundial: Panamá dice presente

Mundo Temperatura media mundial subió 1,24 ºC más que en la era preindustrial entre 2015 y 2024

El País Trasladan a los dirigentes Francisco Smith y Gilberto Guerra desde Bocas del Toro hacia la Nueva Joya

El País Condenado a 9 años por la desaparición de Aderlyn Llerena; acumula pena total de 47 años

Fama Eric Dane, enfermo de esclerosis, dice haber perdido el control de un brazo

El País Anuncian reinicio de clases en el colegio secundario Pedro Pablo Sánchez de La Chorrera

El País 'No queremos ningún diálogo', dicen manifestantes en Panamá en medio de protestas