fama -

Siguen ardidos los detractores de Rosa Iveth...ella se pregunta qué les hizo

Atacante: "Ni la victimización ni las tetas operadas que te hicieron, que dijiste que no te lo ibas hacer, no te llevaron aunque sea a un top 20".

Fama

El Miss Universo ya pasó y aún los detractores de Rosa Iveth Montezuma la siguen atacando en redes sociales. 

 

La "miss" durante meses ha recibido “palo” por quienes no aceptan que fue la vencedora de Señorita Panamá 2018 el pasado 7 de junio.

 

Según se maneja en redes sociales los atacantes son aquellos que no soportan al director de ese certamen, César Anel Rodríguez, otros alegan que son aquellos que apoyaban a las “misses” que Rosa Iveth les ganó, mientras hay quienes dicen que tiene detractores por ser indígena y no una chica de cuna de oro. Lo cierto que es blanco de críticas.

Leer también: ¡Muy feo! Actor Luke Evans se lleva mala impresión de Panamá

 

"Vivimos en un país de hipócritas..."

Ayer,  ella recibió un mensaje lleno de odio que la dejó pensando, el comentario lo hizo la cuenta @villamonteana, ahí le decían doble moral, que se victimiza y más. "Ni la victimización ni las tetas operadas que te hicieron, que dijiste que no te lo ibas hacer, no te llevaron aunque sea a un top 20. Recuerda @rosaivethm en Panamá puedes manejar a las personas a punta de doble moral y la victimización...Vivimos en un país lleno de hipócritas y bochinchosos, pero querida Rosa, en otros países no son así, quedaste en tu 'súper top 89' de 92 países...De igual forma felicidades, y esto no es una adversidad, dale gracias a Dios o la suerte...". ¡Ups!

 

¿Qué les hice?

Este comentario puso a Rosa Iveth a analizar y llegó a la conclusión,  “no soy de darle importancia a mensajes como estos porque los recibo a diario, pero este mensaje me puso a analizar un poco en cómo está el nivel de libertad de expresión de las personas, cómo nos consideramos capaces  y perfectos para señalar y opinar sobre los demás, pienso y no logró entender qué les hice a personas como @villamonteana y muchos más para crear conflicto, me entristece saber cuántos sueños se apagan por comentarios como estos. Enseñanza del día: no importa lo que diga la gente, tú eres capaz de llegar al lugar que quieras”.

Leer también: Suelta El Wichi no va de nuevo pa' TVN

 

Cuenta eliminada

Por supuesto que la “miss” contó con el apoyo de cientos de internautas que le recordaban que era triunfadora y no le hiciera caso a personas frustradas y envidiosas. 

 

¡Ah! Según se pudo leer, la cuenta mencionada era nueva en la red y ya fue eliminada luego de ser denunciada.

 

Por otro lado, Montezuma le dijo ayer a  “día a día” con la voz quebrada que hay personas que no la quieren, “me ofenden y me dicen cosas...y lo único que he hecho es ir a  representar a Panamá en un concurso, sé que no son todos”.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Trump asegura que EE.UU. atacó a una tercera embarcación con drogas en el mar Caribe

Fama ¡La reina habló! Isamar Herrera responde a las críticas sobre su rostro en video de Miss Grand International

Fama Karol G hace historia como la primera latina en encabezar Coachella 2026

El País Mal tiempo causa voladuras de techos y daños en Colón

Fama Muere el actor Robert Redford a los 89 años

Fama ¡La familia crece! Flex y su esposa Angélica están en la dulce espera

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen registra más de 13,7 millones de pasajeros hasta agosto

El País El Gobierno de Panamá se alía con Canva para estar a la vanguardia en tecnología

El País Trifulca en la Asamblea: enfrentamiento entre Jhonathan Vega y asesor de un diputado

Mundo Detienen en Georgia a Simon Leviev, el 'Estafador de Tinder' de Netflix

Fama Bad Bunny anuncia función especial de 'No me quiero ir de aquí' y Amazon la transmitirá globalmente

El País Autoridades advierten sobre riesgos en senderos hacia La Silampa y otros, tras accidente de senderista

Mundo El asesino de Charlie Kirk dejó su ADN en dos objetos hallados en la escena del crimen

El País Transportistas de Herrera en estado de alerta por propuesta de ley de transporte

El País Otro imputado por el homicidio del empresario libanés en Colón

El País Pescador intenta abusar sexualmente de una docente en Punta Chame

Mundo Estados Unidos atacó una segunda embarcación con tres presuntos narcotraficantes venezolanos, según Trump

Fama 'TIEMPO' marca un antes y un después: The Beachers & Friends llenan el Ateneo de la Ciudad del Saber con ovación

Fama ¡Apple TV+ arrasa en los Emmy! ‘The Studio’ rompe récord histórico y ‘The Pitt’ se corona como mejor drama

Deportes Panamá enfrentará a Brasil, Irán e Italia en su estreno en Mundial Femenino de Futsal