fama -

Siguen ardidos los detractores de Rosa Iveth...ella se pregunta qué les hizo

Atacante: "Ni la victimización ni las tetas operadas que te hicieron, que dijiste que no te lo ibas hacer, no te llevaron aunque sea a un top 20".

Fama

El Miss Universo ya pasó y aún los detractores de Rosa Iveth Montezuma la siguen atacando en redes sociales. 

 

La "miss" durante meses ha recibido “palo” por quienes no aceptan que fue la vencedora de Señorita Panamá 2018 el pasado 7 de junio.

 

Según se maneja en redes sociales los atacantes son aquellos que no soportan al director de ese certamen, César Anel Rodríguez, otros alegan que son aquellos que apoyaban a las “misses” que Rosa Iveth les ganó, mientras hay quienes dicen que tiene detractores por ser indígena y no una chica de cuna de oro. Lo cierto que es blanco de críticas.

Leer también: ¡Muy feo! Actor Luke Evans se lleva mala impresión de Panamá

 

"Vivimos en un país de hipócritas..."

Ayer,  ella recibió un mensaje lleno de odio que la dejó pensando, el comentario lo hizo la cuenta @villamonteana, ahí le decían doble moral, que se victimiza y más. "Ni la victimización ni las tetas operadas que te hicieron, que dijiste que no te lo ibas hacer, no te llevaron aunque sea a un top 20. Recuerda @rosaivethm en Panamá puedes manejar a las personas a punta de doble moral y la victimización...Vivimos en un país lleno de hipócritas y bochinchosos, pero querida Rosa, en otros países no son así, quedaste en tu 'súper top 89' de 92 países...De igual forma felicidades, y esto no es una adversidad, dale gracias a Dios o la suerte...". ¡Ups!

 

¿Qué les hice?

Este comentario puso a Rosa Iveth a analizar y llegó a la conclusión,  “no soy de darle importancia a mensajes como estos porque los recibo a diario, pero este mensaje me puso a analizar un poco en cómo está el nivel de libertad de expresión de las personas, cómo nos consideramos capaces  y perfectos para señalar y opinar sobre los demás, pienso y no logró entender qué les hice a personas como @villamonteana y muchos más para crear conflicto, me entristece saber cuántos sueños se apagan por comentarios como estos. Enseñanza del día: no importa lo que diga la gente, tú eres capaz de llegar al lugar que quieras”.

Leer también: Suelta El Wichi no va de nuevo pa' TVN

 

Cuenta eliminada

Por supuesto que la “miss” contó con el apoyo de cientos de internautas que le recordaban que era triunfadora y no le hiciera caso a personas frustradas y envidiosas. 

 

¡Ah! Según se pudo leer, la cuenta mencionada era nueva en la red y ya fue eliminada luego de ser denunciada.

 

Por otro lado, Montezuma le dijo ayer a  “día a día” con la voz quebrada que hay personas que no la quieren, “me ofenden y me dicen cosas...y lo único que he hecho es ir a  representar a Panamá en un concurso, sé que no son todos”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York