fama -

Snoop Dogg quiere cumplir su sueño de fumar hierba con Meghan Markle

El rapero ha ordenado un poco de producto de Markle Sparkle, la hierba que cultiva el sobrino de la duquesa de Sussex.

Redacción / @diaadiapa

¡Fuerteee! El famoso rapero Snoop Dogg ha ordenado un lote de hierba para cumplir su sueño de fumar junto con la duquesa de Sussex, Meghan Markle.

Lee también: Sheldry Sáez ya reparó su corazón roto... y viene dando consejos

El rapero, fan de la familia real, se llenó de alegría cuando escuchó que el sobrino de Meghan, Tyler Dooley, era un agricultor de cannabis. Por supuesto, no le tomó mucho tiempo comprarse algo de Markle Sparkle.

Mira también: Ana Lorena sobre embarazo: 'Tengo 25 meses'

Snoop, de 47 años, dijo: “No pude esperar para quedar atrapado en una brizna llena de hierba de Meghan”, informa RadarOnline.com.

Pero a pesar de que Meghan, de 37 años, repartió paquetitos de cannabis en su primera boda con Trevor Engelson, se desconoce si todavía fuma ahora que está casada con el Príncipe Harry.

“Snoop siempre ha estado loco por dos cosas: la hierba y la familia real. Así que Markle Sparkle combina dos de sus cosas favoritas “, dijo la fuente.

 

Pidió mucho cannabis

“Le pidió a su dispensario local de cannabis en Hollywood que le ordenara un poco de Markle Sparkle y quiere visitar la granja de cannabis de Tyler. Incluso está dispuesto a promocionar el sitio web de Markle Sparkle a cambio de un suministro gratuito”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Gobierno autoriza la constitución de dos fideicomisos para manejar las donaciones

Fama Samy Sandoval pide donaciones de carpas y pallets para damnificados por el sismo

El País Mulino instruye a ministros a trasladarse de manera permanente a áreas afectadas por el terremoto

Fama Gwendolyn Stephenson y Noel Schajris envían mensaje de apoyo a los afectados por el terremoto

Mundo Rubio presiona a Bukele a reducir la influencia china en sus puertos

Fama Posponen concierto de Greeicy en Panamá por seguridad

El País Panamá recibe delegación de especialistas de Venezuela para evaluar daños en centros educativos

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave

El País Dos peatones mueren atropellados en Coclé y Panamá Oeste

El País Estados Unidos dona suministros para 12 mil personas y entrega 17 camiones a Senafront

El País Mitradel toma medidas para proteger a trabajadores tras cierre de empresa portuaria

El País Ingenieros del Comando Sur inspeccionan la sede de la Asamblea Nacional tras el terremoto

Mundo El papa León XIV ha sido operado con éxito de la extirpación del nódulo pulmonar

El País Inicia la entrega de materiales de construcción a las familias afectadas por el sismo 

El País Terremoto golpea 15 comunidades de San Carlos y deja 70 familias damnificadas

El País Minsa reporta 9,679 casos de dengue y 64 muertes por influenza en Panamá en 2026

El País Gobernadora de Veraguas arremete contra alcaldes y representantes por falta de apoyo a damnificados 

El País Familias de la barriada El Carmen en Coclé necesitan ayuda tras el terremoto

El País Anuncian construcción de mil 300 nuevas viviendas para familias que perdieron sus hogares

El País Escuelas particulares podrán reanudar clases bajo medidas de seguridad; planteles públicos seguirán cerrados

El País Mulino rinde informe a la Nación sobre asistencia humanitaria a damnificados por sismo

El País Gobierno anuncia 61 millones de dólares para reparar hospitales dañados por terremoto

El País Meduca pide a colegios particulares verificar sus instalaciones antes de reanudar actividades

El País Tragedia y desesperación en el sur de Mariato: familias lo perdieron todo y siguen incomunicadas