fama -

Sonia Marí Andrés y su 'pay' nunca se dejaron

Estos tortolitos se conocieron en Panamá, llevan más de dos años de relación y no han descartado el matrimonio.

Jessica Román C.

Así como cuando el novio de Neka Prilla, Adán Jiménez alias "Jimpín", se quedó callado por 24 horas sobre si había cortado palito o no con la guerrera, así hizo por buen tiempo el novio de la española Sonia Marí Andrés, Mario Martín. ¿Cómo?

Les cuento que este último dejó poquitito al "oso" de la "chama", ya que por casi ocho meses los rumores de una posible ruptura se hicieron latentes en las redes sociales, pero ni Sonia ni él dijeron esta boca es mía.

Con esto quedó demostrado que la teoría esa de que cuando se deja de subir fotos juntos en redes sociales es indicio de que una relación terminó no es tan cierta, ya que quedamos parados de pestañas cuando el "pay" de la "niña sandía" nos confesó que ellos nunca se dejaron. ¡Cómo la ve!

 También puede leer: ¡La vejez carajo! A Sandra se le cae el pelo y regresó de Viña con más arrugas 

"Preferimos manejar las cosas de forma privada", dijo Mario, quien añadió que lo más probable es que las personas sospecharon de una posible ruptura, ya que ambos dejaron de hacer públicos sus momentos especiales en sus perfiles sociales.

Creen en el matrimonio

Como teníamos que aprovechar el contacto con el tío, decidimos preguntarle sobre esos detallitos de su relación que hace rato nos venían preguntando en nuestro directo en Instagram.

 Ver más: Árbitros nacionales realizan pruebas físicas en el Rommel Fernández

 

Y sabrán mis ricuras de uvas que a pesar de ser españoles, estos tortolitos se conocieron en Panamá, llevan más de dos años de relación y no han descartado el matrimonio, solo "que todo a su debido tiempo".

Caso está en manos de los abogados

Como recordarán, hace unos días la producción del famoso programa de Telemundo, Caso Cerrado, utilizó unas fotos de la guerrera para ilustrar uno de sus tan gustados casos.

En su momento la guerrera nos dijo que iba a evaluar la posibilidad de proceder de forma legal y ¿qué creen bellezas?, su novio nos reveló que la cosa va más allá, "le quitaron las fotos de su Instagram sin ningún tipo de autorización y ahora está en manos de los abogados".

Mario contó que lo vio por el lado positivo y que hasta se sintió pechón que usaran la imagen de su amada, "necesitaban unas fotos de una chica hermosa y escogieron las de Sonia, a mí me parece halagador", finalizó.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes La panameña Ilda Mason celebra ser la voz en español de la ceremonia inagural del torneo mundialista

El País Condenan a 50 años de prisión a 12 acusados de matar a 13 reos en cárcel de Panamá en 2019

Deportes 1-1. Canadá empata con Bosnia y Herzegovina en el primer partido de un Mundial en su casa

Fama Mari Gaby le pone voz a las mujeres en esta fiesta mundialista con 'Gol Quiere'

Deportes José Luis 'Puma' Rodríguez: 'Ayer soñé que marcaba un gol'

Deportes Canadá deniega la visa de entrada al país a Thomas Partey que no podrá jugar contra Panamá

El País Caen 11 personas en campamentos vinculados a minería ilegal en Mamoní

El País Paciente con sarampión tuvo contacto con más de 500 personas en Centroamérica

El País ASEP multa con más de B/.68 millones a EDEMET y EDECHI por fallas en el servicio

El País Capturan en Costa Rica a uno de los más buscados por narcotráfico en Panamá

El País Contraloría ordena auditoría forense al Mercado Periférico de Chilibre

El País Más de 1,600 artículos prohibidos encontrados en centro penitenciario de Colón

El País Piden cámaras de seguridad para reforzar vigilancia en La Pintada

Mundo Instagram y Facebook experimentan fallos que impiden su funcionamiento a nivel global

Deportes Infantino ironiza con la ausencia de Italia: 'Con 64 equipos, quizá podría clasificarse'

Deportes José 'Chema' Caballero presume en los Yanquis de la clasificación de Panamá al Mundial

El País Decomisan armas blancas y tanques de bebidas fermentadas tras requisa en cárcel de Chiriquí

El País Acribillan a joven de 20 años cerca de un lavauto en el corregimiento de Limón

Fama Boza se presenta en la apertura mundialista de Telemundo

El País Municipio de San Carlos destina $64,997 para depositar desechos en el relleno sanitario El Diamante

Deportes 2-0. México rompe la maldición y gana por primera vez un partido inaugural

El País Ataque mortal cobra la vida de un adolescente en Panamá Oeste

El País Aprueban ampliación y nueva potabilizadora que garantizará agua potable en Chitré

Deportes México y Sudáfrica inauguran el Mundial de 2026 en el Estadio Azteca de Ciudad de México