Sandra: "Mira yo vine con todas las arrugas de allá, ¡Jesucristo! yo no había visto esto, ja, ja, ja, qué vejez, ¡toca carajo!”.
Sandra Sandoval.
Hace poco Sandra se mofaba de su esposo porque supuestamente se le caía el cabello también. Fotos: Capturas del video.
ETIQUETAS:
Por: Fama
[email protected] | @diaadiapa
Miércoles 28 de febrero de 2018 07:15 PM
 
Sandra Sandoval sigue dando qué hablar. Durante las últimas dos semanas ha estado en boca de millones de personas por su participación en el Festival Internacional de Viña del Mar. 
 
Bueno, Sandra hoy nuevamente ha sido tema de conversación para sus seguidores después de que subió un video a su cuenta de Instagram en el que cuenta que el cabello se le está cayendo. ¿Quééé?
 
Ver también: Ulpiano Vergara sigue haciendo poncheras con Lola, pero ahora quiere olvidarla
 
“La gallina fina” en el video se sorprende al ver que está perdiendo pelo, pero lo toma con tranquilidad y hasta se ríe. “Ustedes pueden creer que hasta el pelo, ja, ja, ja, se me está cayendo...ahhh Dios mío, se me está cayendo el pelo, yo no había visto esto”, fue lo que dijo en ese video en el que también se ve que se coloca un producto en la cabeza. 
 
Y no solo eso, la monagrillera hasta comenta que regresó de Viña con más arrugas. “Mira yo vine con todas las arrugas de allá, ¡Jesucristo! yo no había visto esto, ja, ja, ja, qué vejez, ¡toca carajo!”. 
 
 
No dejes de leer