fama -

Sonia Marí: 'Si alguien me sigue o me deja de seguir son cosas que no controlo'

La exguerrera, quien se encuentra en su natal España, habló tras las polémicas declaraciones de Pablo Brunstein.

Valerie Stoute

¡Foerte! Luego de que el guerrero Pablo Brunstein brindara unas fuertes declaraciones acerca de Sonia Marí Andrés, nos contactamos con la españolita, quien tampoco se quedó callada. ¡Upsss!

Y es que "El macho que se respeta" dijo en una entrevista que concedió a un programa de televisión que no sigue a Sonia María, porque "son gente que dejé de seguir y ya. No sé qué está haciendo, no me interesa saber qué está haciendo". ¡Santooo!

Lee también: Empezó la búsqueda de la próxima reina del Carnaval capitalino

Bueno, la chica española no se quedó callada y nos dijo que si alguien la sigue o deja de seguirla  son cosas que ella no controla. "Pienso que es algo que debes preguntarle a ellos". ¿Y porqué habla de varias personas? Pues también le preguntamos si supuestamente Bettina, presentadora de Esto es Guerra, dejó de seguirla en Instagram. ¡Áyala vida! ¿Qué habrá pasado? ¡Buena pregunta!

Según Sonia, Pablo es muy buen chico y una superpersona. Su salida del programa (Esto es Guerra)  fue más que todo decisión suya. "Como ya he dicho anteriormente había retrasado mi operación de la vesícula", destacó.

Mira también: Miles de personas dan su último adiós a Aretha Franklin en Detroit

 

 

Los extraña

Ella quiere buscar nuevos horizontes, nuevas oportunidades y retarse a sí misma. ¡Ajá!

Admitió que extraña mucho a sus compañeros del programa con quien ha pasado momentos inolvidables, los quiere mucho y siempre los va a llevar en su corazón. "Estoy desconectada de todo, todo lo que tengo que decir es lo que te mandé, estoy enfocada en mis metas", dijo Sonia Marí.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá llama a transformar la unidad iberoamericana en acciones concretas y cooperación regional

Fama Doralis Mela se quiebra al hablar de la incertidumbre que dejó el sismo

Deportes Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal

Fama Sech llevará el flow panameño a Stream Fighters 5

Fama Angelina Jolie y Brad Pitt: otra de sus hijas cambia legalmente su apellido

El País ¿Te toca trabajar en fiestas patrias? Esto deben pagarte en Panamá

El País Apertura de sede del BEI en Panamá abre oportunidades de inversión para la región

El País Padre e hijo ecuatorianos caen en Panamá por presuntos vínculos con narcotráfico internacional

Relax Escuelas tendrán que decidir si sus alumnos pueden utilizar la IA de Google

Mundo Santiago Peña renuncia a la Presidencia de Paraguay en medio del escándalo de Ueno Bank

El País Mulino acompaña la celebración del 5 de noviembre en Colón y adelanta planes para la provincia

El País IFARHU entregará tarjetas PUNCH en Los Andes Mall: estas son las fechas y requisitos para retirarlas

El País Panamá y España impulsan su relación con un nuevo Tratado de Amistad y Cooperación

Deportes Leonardo González conquista por quinta vez el Campeonato Europeo de Jiu-Jitsu y hace historia por Panamá

El País Decomisan 459 paquetes de presunta droga en residencia de La Chorrera

El País Fiestas patrias en Colón: 47 delegaciones desfilarán este 5 de noviembre

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población