fama -

Sonia Marí: 'Si alguien me sigue o me deja de seguir son cosas que no controlo'

La exguerrera, quien se encuentra en su natal España, habló tras las polémicas declaraciones de Pablo Brunstein.

Valerie Stoute

¡Foerte! Luego de que el guerrero Pablo Brunstein brindara unas fuertes declaraciones acerca de Sonia Marí Andrés, nos contactamos con la españolita, quien tampoco se quedó callada. ¡Upsss!

Y es que "El macho que se respeta" dijo en una entrevista que concedió a un programa de televisión que no sigue a Sonia María, porque "son gente que dejé de seguir y ya. No sé qué está haciendo, no me interesa saber qué está haciendo". ¡Santooo!

Lee también: Empezó la búsqueda de la próxima reina del Carnaval capitalino

Bueno, la chica española no se quedó callada y nos dijo que si alguien la sigue o deja de seguirla  son cosas que ella no controla. "Pienso que es algo que debes preguntarle a ellos". ¿Y porqué habla de varias personas? Pues también le preguntamos si supuestamente Bettina, presentadora de Esto es Guerra, dejó de seguirla en Instagram. ¡Áyala vida! ¿Qué habrá pasado? ¡Buena pregunta!

Según Sonia, Pablo es muy buen chico y una superpersona. Su salida del programa (Esto es Guerra)  fue más que todo decisión suya. "Como ya he dicho anteriormente había retrasado mi operación de la vesícula", destacó.

Mira también: Miles de personas dan su último adiós a Aretha Franklin en Detroit

 

 

Los extraña

Ella quiere buscar nuevos horizontes, nuevas oportunidades y retarse a sí misma. ¡Ajá!

Admitió que extraña mucho a sus compañeros del programa con quien ha pasado momentos inolvidables, los quiere mucho y siempre los va a llevar en su corazón. "Estoy desconectada de todo, todo lo que tengo que decir es lo que te mandé, estoy enfocada en mis metas", dijo Sonia Marí.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Diego De Obaldía habla de su fe

El País El crecimiento de Panamá y su sólida plataforma logística destacan en la reunión del presidente Mulino con la CEO del Grupo Citi

El País Once años después, Colegio de Los Pozos sigue esperando por su nuevo edificio

Fama Nikesha Sánchez comparte sus consejos sobre entrenamiento, maternidad y amor

El País Santa Clara de Arraiján reclama mayor presencia policial tras cierre de subestación en 2025

Fama Fallece Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, a los 27 años

El País Minsa advierte que entre 5% y 10% de las atenciones en urgencias corresponden a cuadros gastrointestinales

El País Un buque granelero de bandera panameña chocó con un pesquero chino en aguas de Singapur

El País Fallos judiciales en Perú y Brasil reavivan debate sobre pruebas de Odebrecht en Panamá

El País Juez ordena detención provisional a abuela de menor fallecido en Pedasí

El País CCIAP: Panamá necesita acelerar la ejecución de su agenda de competitividad

El País Mulino da luz verde a tres proyectos para mejorar el abastecimiento de agua en Azuero

El País Más de 500 mil personas se beneficiarán del Anillo Hidráulico del Este

El País Pescadores del Golfo de Montijo luchan contra el mar y los altos costos para llevar comida a casa

El País Investigan muerte a golpes tras pelea cerca de la terminal de Santiago

Deportes David Herrera pasó del tenis de mesa al pádel y ahora es el N.º 1 de Panamá

Fama Ed Sheeran reconoce 'errores' y se pronuncia sobre Gaza tras el caso Macklemore

Mundo Trump veta a CNN, MS NOW y 'Politico' de la Casa Blanca y amenaza con ir por más medios

El País Aprehenden a dos panameños por presunta minería ilegal en el Parque Nacional Chagres