fama -

Sonia Marí: 'Si alguien me sigue o me deja de seguir son cosas que no controlo'

La exguerrera, quien se encuentra en su natal España, habló tras las polémicas declaraciones de Pablo Brunstein.

Valerie Stoute

¡Foerte! Luego de que el guerrero Pablo Brunstein brindara unas fuertes declaraciones acerca de Sonia Marí Andrés, nos contactamos con la españolita, quien tampoco se quedó callada. ¡Upsss!

Y es que "El macho que se respeta" dijo en una entrevista que concedió a un programa de televisión que no sigue a Sonia María, porque "son gente que dejé de seguir y ya. No sé qué está haciendo, no me interesa saber qué está haciendo". ¡Santooo!

Lee también: Empezó la búsqueda de la próxima reina del Carnaval capitalino

Bueno, la chica española no se quedó callada y nos dijo que si alguien la sigue o deja de seguirla  son cosas que ella no controla. "Pienso que es algo que debes preguntarle a ellos". ¿Y porqué habla de varias personas? Pues también le preguntamos si supuestamente Bettina, presentadora de Esto es Guerra, dejó de seguirla en Instagram. ¡Áyala vida! ¿Qué habrá pasado? ¡Buena pregunta!

Según Sonia, Pablo es muy buen chico y una superpersona. Su salida del programa (Esto es Guerra)  fue más que todo decisión suya. "Como ya he dicho anteriormente había retrasado mi operación de la vesícula", destacó.

Mira también: Miles de personas dan su último adiós a Aretha Franklin en Detroit

 

 

Los extraña

Ella quiere buscar nuevos horizontes, nuevas oportunidades y retarse a sí misma. ¡Ajá!

Admitió que extraña mucho a sus compañeros del programa con quien ha pasado momentos inolvidables, los quiere mucho y siempre los va a llevar en su corazón. "Estoy desconectada de todo, todo lo que tengo que decir es lo que te mandé, estoy enfocada en mis metas", dijo Sonia Marí.

Etiquetas
Más Noticias

El País Santiago vivió un 3 de noviembre con menor concurrencia en el desfile cívico

Fama ¡Dieron el 'sí, acepto'! Sam Jaén y Richie Iconic celebran su boda en un escenario de ensueño

El País Presidente Mulino asegura que el 2026 será próspero para el país y con muchas soluciones sociales a favor del pueblo

El País ¡Tradición, orgullo y memoria! Así se vivió el inicio de los desfiles patrios en la Ruta Presidencial

El País ¡Consternación en Las Palmas! Adolescente da a luz y deja a su bebé en un paraje solitario

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

El País Sesión Solemne del Consejo Municipal reúne a Mulino y Mizrachi en homenaje a la gesta de 1903

El País Panamá Oeste celebra los 122 años de República con desfiles cívicos y reconocimientos

El País Operativo policial permite recuperar vehículo robado y capturar a uno de los implicados en Tocumen

El País Panamá celebra 122 años de República con las tradicionales dianas frente al Palacio de Las Garzas

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969