Las aspirantes deben tener de 18 a 25 años de edad, haber nacido en territorio panameño u obtenido la naturalización, sin hijos, belleza física...
Reina del Carnaval
En noviembre se seleccionará a la próxima reina. Fotos: Cortesía.
ETIQUETAS:
Por: Fama
[email protected] | @diaadiapa
Martes 28 de agosto de 2018 02:30 PM

Abrieron las inscripciones para aquellas chicas que deseen ser la próxima eina del Carnaval de la Capital, “Panamá: un país en fiesta 2019” la cual estará abierta hasta el 15 de septiembre.


Para aspirar a ese título debes tener entre los 18 a 25 años de edad,  haber nacido en territorio panameño u obtenido la naturalización, no haber estado casada, gozar de armonía y belleza física, sin hijos, destreza para bailar murga, alegría, actitud y personalidad arrolladora. ¡Ya saben!

Leer también: Más 'Mala' que nunca, Anileydis regresa con nueva producción

 

Serán seleccionadas 12 participantes

Si posees todos estos requisitos, luego debes ingresar al link: http://www.atp.gob.pa/solicitud, ahí debes llenar un formulario y  adjuntar con dos fotografías de alta resolución: una de rostro y la otra de cuerpo entero, o también puedes llamar al 526-7180 y pedir más información. 

 

Luego se hará una selección de 12 chicas quienes participarán en un evento en noviembre donde saldrá la ganadora y sus dos princesas. Este se realizará en el Atlapa.

Leer también: ¿Yanneth Dayz y Érika Benítez son íntimas?

 

La Comisión del Carnaval ya prometió un espectáculo de altura en noviembre y en los próximos Carnavales que se desarrollarán del 1 al 5 de marzo del 2019 en la Cinta Costera 1 con artistas en tarima, desfiles, culecos, comparsas, carros alegóricos y  otros atractivos.

No dejes de leer