fama -

Stefany Amaro aclaró que le parece asqueroso como se expresó Bad Bunny

Destacó su descontento porque solo en las redes circulaba una parte del Live y no estaba completo.

Valerie Stoute

Hace unos días el competidor de Calle 7 Panamá,  Jean Modelo, hizo un Live en el que puso la canción ‘Yo perreo sola’, de Bad Bunny. En el Live se escuchaba a Stefany Amaro, su novia, hablar despectivamente sobre el tema. ¿Qué fue lo que pasó? Es que la gente lo tomó como si ella hablara mal de los “trans”.

Lee también: nuestra edición impresa

Ella se dirigió a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram y explicó que todo lo malinterpretaron, que ella se refirió a cómo el artista boricua canta, más no se refirió a nadie despectivamente.

Destacó su descontento porque solo en las redes circulaba una parte del Live y no estaba completo.

"Hay personas que no tienen suficiente información para darnos en redes sociales. Después de todo lo que está pasando en nuestro país y en el mundo entero, que fácil es dañarle la reputación Qué fácil es dañarle la reputación a alguien que desde siempre ha sido un buen ejemplo a seguir, o sea mi persona", dijo en sus historias.

Amaro destacó que sus seguidores y los de Modelo saben lo que estaban hablando ellos. "Porque si alguien se encargó de grabar lo que yo dije, esa parete que yo dije, porqué no se encargaron de decir que estábamos hablando de un video musical", mencionó.

Según ella, le parece horroroso y asqueroso la manera de expresarse de Bad Bunny en su nuevo tema. "Es su problema, pero a mí no me gustó. Es el último video que acaba de lanzar, para los que no los han visto, pues vayan y se metan", dijo.

 

Su mejor amigo es gay

Contó que su mejor amigo es homosexual y jamás se metería con ese tema. "No me gustó la manera en cómo él se expresó en ese video poniendo a los transexuales y poniéndonos a nosotras las mujeres de la peor manera o de la manera más asquerosa del mundo", dijo Amaro.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

Fama ¡Debe dos recibos! 'La Mákina' habla sobre las facturas de luz exorbitantes y se desahoga en redes

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

Fama Bad Bunny arrasa en las nominaciones de los Latin Grammy 2025 con 12 candidaturas

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

Fama ¿Publicará Sheldry Sáez un nuevo libro ahora que es mamá? Así aclaró su futuro como escritora

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

El País Ya son seis los capturados por el brutal asesinato de la comerciante Nivia Bosques

El País Club de Leones de Mateo Iturralde impulsa valores con la Copa Sub-10 en San Miguelito

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence

Fama Karol G hace historia como la primera latina en encabezar Coachella 2026

El País Aprehenden a presunto responsable de la muerte de Hilaydi Sánchez

El País Conectando Caminos avanza con más de 7 proyectos de rehabilitación y crea nuevos empleos para 95 familias de las comunidades de la mina

Fama Estercita Nieto sufre isquemia y permanece hospitalizada

Fama Más estrellas se suman a las presentaciones en vivo de los Premios Juventud 2025 en Panamá

Mundo Trump asegura que EE.UU. atacó a una tercera embarcación con drogas en el mar Caribe

El País Mal tiempo causa voladuras de techos y daños en Colón

Fama Muere el actor Robert Redford a los 89 años