fama -

Stevens Joseph: ‘Si soy payaso por grabarme llorando, sí lo soy’

Asegura que levantarse con la noticia del fallo de inconstitucionalidad lo hizo emocionarse hasta las lágrimas al igual que a la mayoría de los panameños.

Redacción Fama

Hoy muchos se levantaron con el sentimiento de ser domingo, al tratarse de un día feriado en el que se conmemora la independencia de Panamá de España. Sí, y hoy, precisamente hoy que se cumplen 202 años de tan histórica fecha, los magistrados de la Corte Suprema de Justicia fallaron a favor del pueblo, decretando que toda la Ley 406 es inconstitucional.  

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

La emoción fluyó en los que estaban en la Corte, los que estaban en sus casas, en la calle, en los bastiones de lucha. La gente se abrazaba y estaba de fiesta, lloraban, pero lloraban de emoción y felicidad… de satisfacción, y Stevens Joseph, todavía atolondrado, recién levantado y con lágrimas, se grabó mientras recibía la noticia.

En nuestra cuenta de Instagram compartimos su video y obviamente hubo muchos que lo criticaron por taquillero y por grabarse llorando a lo que él respondió:  “Hoy muchos desayunamos lágrimas, por una lucha de semanas, donde como pueblo nos unimos en contra del gobierno y quedó demostrado que el poder emana de nosotros. Si soy payaso por grabarme llorando, sí lo soy, soy panameño a mucho orgullo”, aseguró.  

Confesó que el recibir la noticia tan esperada fue demasiado para él: “después de tanto correr, gritar, brincar, tragar gas lacrimógeno, por ese llanto de mi madre cada vez que me iba a las marchas, por los 4 asesinados y los que perdieron la vista, hoy lloro por todo eso y me seguiré grabando”. 

Solo pide que la situación del país mejore “y que en las próximas elecciones votemos a conciencia por un mejor país. Es momento de recuperarnos, lograr encontrar esos trabajos perdidos, esos negocios cerrados, todo bajo una sola bandera y un solo partido político el cual es PANAMÁ”. 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Venezuela supera las 6.000 muertes por los dos terremotos del 24 de junio

Fama ¡Recibió su rica invitación! Aztinay dijo presente en el Grand Kadooment de Barbados

Fama Yen Video anhela que algún artista panameño cante el tema oficial del 'Parking 2'

Deportes Vozinha se declara 'muy feliz' de estar en Chile para unirse a Colo Colo

El País La española Cox se adjudica contrato eólico de 350 millones de dólares en Panamá

Fama Faster habla sobre quienes viven criticando en redes

El País Alcalde de Capira pide diálogo con comunidades por reubicación de cementerios

Fama Dundunsua inicia una nueva etapa tras recibir el bautismo

Relax 'Spider-Man' arrasa en taquilla con 927 millones, el segundo mejor estreno de la historia

El País Comienzan en Panamá ejercicios militares con 21 países y la mira puesta en el Canal

El País Panamá usará un anticuerpo monoclonal contra virus respiratorio que ha matado 13 niños

Deportes Plaza Amador busca la victoria ante Firpo tras un debut con derrota

El País Taxista muere tras chocar contra poste en la carretera Panamá-Colón

El pais Maestros del sector público acceden a la IA para transformar la enseñanza

Deportes Indian Music lidera la ruta al Clásico Internacional del Caribe

Fama Ariana Grande se alejará de los focos tras su gira ante el 'constante escrutinio público'

Mundo Al menos seis muertos en Rusia en varios ataques ucranianos con drones

El País Un geisha lavado floral y dulce gana una competencia en Panamá e irá a una subasta mundial

El País Aduanas exigirá nueva declaración para mercancías que salgan de la ZLC