Styling en PTY
Es una moda que los programas estén haciendo sus calendarios.
Un negocio que siempre ha existido, pero de un tiempo para acá se ha vuelto mucho más popular, es el styling, que son los encargados de hacer atractivo un diseño o una marca, pero detrás de bambalinas.
Estos corren con trabajos desde arreglo personal de modelos hasta coordinar locaciones para fotos o comerciales.
Para muchos son considerados como héroes anónimos y en Panamá hay muchos de ellos, como Carlos Gallardo, quien ha trabajado en múltiples campañas publicitarias y editoriales, y ahora en diferentes calendarios.
Gallardo, quien se dedica a esto hace unos años, cuenta que es un trabajo que va más allá de lo que nos podamos imaginar, pues se conjugan muchos detalles, como conocimiento en imagen, en moda y otros.
Este panameño estuvo trabajando hace poco en dos grandes producciones nacionales, como el calendario Dejavú y el calendario de los chicos de A todo o nada, y nos comentó que fue una misión divertida y relajada en la que supo plasmar nuevas tendencias. En el Dejavú fue el creador del nuevo concepto, ya que en esta versión ese calendario no muestra a las protagonistas en vestido de baño, sino en vesturios casuales y fashion, mientras que el de A todo o nada es un concepto muy original que pronto verán. ¡Qué bien!