fama -

'Sugar baby' de Sonia quiere venir a Panamá

El español es músico y fundador del Gruppo Pulcinella, una cadena de restaurantes italianos.

Selene Ricord

Parece que esos extranjeros que han vivido por muchos años en Panamá no pueden cortar ese cordón umbilical que los une con este bello país. ¡Ajá!

Una de esas es la española Sonia María Andrés, quien vivió por más de cuatro años en el Istmo y donde hasta hizo una carrera en televisión.

Sí, como saben, es muy conocida por participar en el extinto programa de TVN Esto es Guerra. También es modelo y fue imagen de muchas campañas.

De hecho, Sonia ha dicho en inmumerables ocasiones que Panamá es como su casa, que ama este país, y como muestra, vino en febrero y celebró su cumpleaños #30, rodeada de amigos y excompañeros guerreros, pero ahora resulta que hasta su nuevo "pollo" quiere venir y disfrutar de nuestros encantos. ¡Así como lo lee!

 

 

La última vez que la española estuvo aquí estaba soltera y en ese momento ni siquiera pensaba en una relación por su apretada agenda. "Ahora mismo necesito enfocarme mucho en mí y no tengo tiempo. Llego a casa agotada, tengo muchos eventos, etc. No me quiero imaginar en pareja, sería imposible". Pero, como la vida da sorpresas, nuevamente llegó Cupido y la flechó a Enrico Bosco, un empresario español.

Mire: Ramiro Blaster mete un recurso de casación para impugnar la pena de 12 años

Les cuento que Sonia se ha visto muy enamorada del también cantante, sí porque su galán es vocalista de una banda de rock/pop española El Último Vagón. Recientemente, ellos estuvieron por Italia, disfrutando de los paisajes de Milán, y él como buen novio, le tomó muchísimas fotos, hasta el punto de que llegó la hora de que la española le diera su recompensa: una rica cena. "Después de tantas fotos/videos se lo ha ganado mi #sugarbaby", y qué creen allá fueron las panameñas a responderle al empresario: "vivió en Panamá y así somos las panameñas, consentidoras". A lo que él respondió: "Pues ya sabes dónde me tienes que llevar Sonia Marí Andrés, toma nota".

Y parece que ella ya está pensándolo, pues hasta pidió opinión: "ustedes qué dicen". Así que no se extrañen si en un tiempo no muy lejano vemos a la pareja llegar a Panamá.

El español es músico y fundador del Gruppo Pulcinella, una cadena de restaurantes italianos. 'Intenté cantar pero se me daba mejor montar restaurantes italianos'.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Con calaveras monumentales honran a la muerte en el centro de México

Fama ¡Le ofrecieron $500! Yaneth Marín subastó el polémico atuendo que utilizó en el Festival del Sombrero Pintao

Fama Rosalía adelanta al New York Times temas de ‘Lux’, donde canta en trece idiomas

Fama ¡Esto es Halloween! Anyuri se transforma en una Maléfica embarazada

El País Trabajador muere tras caerle una plancha de metal en empresa de La Chorrera

Fama ¡Con elegancia y reflexión! Isamar Herrera responde a 'post' de Molusco TV News sobre su error en Miss Grand International 2025

El País Capturan en Donoso a joven incluido en la lista de los más buscados por homicidio

El País Hombre resulta herido a tiros durante la fuerte lluvia en Colón

El País Minsa registra un total de 13,207 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Mundo Aumenta a cuatro la cifra de muertos tras impacto de devastador huracán Melissa en Jamaica

Fama 'Tuve un procedimiento médico' Mayer Mizrachi reaparece tras varios días fuera de redes

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto 2026

El País Panamá incauta 679 paquetes de droga en contenedor procedente de EEUU y con destino Suecia

Mundo El despliegue naval de EE.UU. en el Caribe ya es el mayor desde la primera Guerra del Golfo

Fama ¡Tras escándalo de supuesto fraude! Tiffany García pide disculpas y cierra capítulo

El País Aprehenden en Coclé a miembros de la pandilla 'Tropa BB'

El País Cierran local por 'cochino' y multan a dueños de otros tres establecimientos comerciales

El País Mariato sufre severas pérdidas agrícolas tras el paso del huracán Melissa