fama -

Susan Castillo recuerda su primer beso con Borisín

"Ya teníamos un par de años de conocernos, pero hasta ahí. Aunque dice el Borisín que desde que me vio yo le gustaba".

Valerie Stoute

Susan Elizabeth Castillo ha estado muy sentimental en estos días de cuarentena. ¡Ajá! Ha recordado mucho cómo surgió todo con su amor y padre de su hijo, Borisín. ¡Oye, pero más bien!

Lee la edición impresa

La presentadora de TV y locutora contó que en abril de 1997 un grupo de periodistas viajaron por una semana al Darién a ver el nacimiento del Águila Arpía , invitados por la entonces institución llamada #INRENARE. En ese grupo iba ella y Borisín.

"Ya teníamos un par de años de conocernos, pero hasta ahí. Aunque dice el Borisín que desde que me vio yo le gustaba", expresó Susan.

Comentó que la noche anterior de regreso el grupo fue a un baile y tiraron un par de pasos. Y el día que regresaron de ese viaje él le pidió un beso y ella "de boba" se lo dio... y todo para el campeón, recordó.

Castillo tenía unos 22 años en ese entonces y Borisín tenía 36. ¡Mira!

La comunicadora social detalló que aún tiene testigos de esa gran aventura que nunca olvidará y, de seguro, su ahora esposo tampoco. ¡Humm! "Ven que siempre me han gustado las fotitos", dijo.

Susan Elizabeth Castillo, presentadora de televisión, se remontó al año 1997, cuando fue a Darién con Borisín a ver el nacimiento del Águila Arpía y ahí empezó su historia amorosa, que ha durado unos 23 años. ¡Más bien!
Etiquetas
Más Noticias

Fama Boza y Sech reciben nominaciones en Premios Juventud 2025

El País Aduanas detecta encomienda con dinero extranjero en puesto de control de San Isidro

El País Choque entre autobús y pick up deja más de 20 heridos en San Lorenzo, Chiriquí

Fama Bad Bunny y Danny Ocean lideran las nominaciones de Premios Juventud 2025

Mundo Maduro ordena el despliegue de 4,5 millones de milicianos tras el anuncio de recompensa de EE.UU.

Fama ¡Miss Universo 2024! Victoria Kjaer llega a Panamá y será recibida con una bienvenida especial

El País Sinaproc emite aviso de prevención por condiciones marítimas adversas en el Caribe panameño

El País CSS anuncia gestión del pago del bono de 50 balboas a jubilados y pensionados

Deportes Jornada de la Copa Latina 2025 en Panamá fue cancelada por daño en sistema de aire acondicionado

Fama Blackpink anuncia su primer sencillo en casi tres años y prepara gira mundial 2025

Fama Ricky Martin será el primer galardonado con el Latin Icon Award en los MTV VMA 2025

El País Piñeros chorreranos buscan mayor participación en mercado chino

El País Parita conmemora 467 años de fundación entre tradición y desafíos sociales

Fama ¡Recibió bucas críticas! Bella Thorne sorprende al pedirle matrimonio a su novio Mark Emms

El País Familia de bombero asesinado reclama justicia

El País Ecuador apuesta por Panamá en su estrategia de apertura comercial

Fama ¡Sorpresa! Boda civil de Mollie incluyó revelación de género

Mundo La Fiscalía noruega acusa al hijo de la princesa Mette-Marit de cuatro violaciones

El País Falla eléctrica en planta de Chilibre afecta suministro de agua y se suspenden clases en la Universidad de Panamá