fama -

Tatiana Vélez: Su negro estaba de cumpleaños; lo quería cerca

"Lo único que deseo en estos momentos es tenerte cerca...".

Valerie Stoute

"Le gusta los maleantes caros..." Tatiana Vélez ya grita a los cuatro vientos su amor por Yemil a pesar de todo lo que ha pasado en su vida. Parece que el artista estuvo de cumpleaños el lunes y ella no dudó en felicitarlo con una foto en sus historias de Instagram de la sesión navideña de 2019. ¡Ah, y con una canción de Maluma!

Lee la edición impresa

Pero eso no fue todo, ya que hubo otra historia, esta vez fue de un beso entre ambos. Dice que fue su primera foto. "Lo único que deseo en estos momentos es tenerte cerca. Dios guíe cada uno de nuestros pasos mi negro. Pronto todo estará bien".

Hace semanas día a día habló con su madre, Yaritzel de Vélez, y nos comentó que "ella (Tatiana) está buscando su muerte, ya yo no puedo hacer más por ella".

Las cosas no andan bien entre madre e hija por estos actos de Tatiana. "De corazón yo quiero lo mejor para ella, quise por todos los medios ayudarla y sacarla de ese abismo, pero yo tengo 3 hijos más a los que no voy a volver a arrastrar en esta película que ella quiere vivir", destacó su madre.

Con mucho dolor en su alma nos contó que si su hija quiere morirse ya ni modo, es una decisión de ella.

"Yo te aprecio muchísimo, pero yaaa no puedo más con esto", comentó. Además reiteró: "que se estrelle, nosotros como padres no queremos sufrir más y corazón que no ve, corazón que no siente", finalizó.

A finales de febrero una serie de fotografías recorrieron las redes sociales y fueron protagonistas de diversos sitios web de noticias. Era Tatiana Vélez, quien aparecía en las instantáneas toda golpeada y con la cabeza rota. Según las declaraciones dadas a la justicia, él la golpeó con un celular por nada más y nada menos que celos.

La denuncia por violencia de género fue interpuesta por Tatiana, pero después ella salió a decir en conferencia de prensa que los golpes fueron de un robo que sufrió.

Por otro lado, su madre trabaja de promotora de unos productos para bajar de peso y cuidar la salud. Ella hace sus Live para venderlos y resulta que la gente se mete a sus Live a preguntar por su hija. Ella está cansada de eso.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Tuneladora Panamá finaliza primera fase de excavación

Fama Sebastián Yatra regresa a Panamá con su 'Entre tanta gente tour'

El País Incautan en Panamá 811 paquetes de droga con destino a la India

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Fuertes vientos y lluvias dejan a familias sin techo en la comarca Ngäbe Buglé

Fama Bad Bunny hace historia en los Grammy en una gala con críticas al ICE

El País Detención provisional para hombre acusado de intento de femicidio en Playa Leona

El País Bomberos atienden incendio de magnitud considerable en área de la antigua lechería

El País Inicia desinfección de tuberías a pocos días del carnaval en Chitré

El País Fuertes lluvias y vientos causan afectaciones en la provincia de Colón

El País El canciller de Panamá inicia gira por EAU, Catar y Arabia Saudita en busca de cooperación

El País ANTAI sanciona a 29 servidores públicos de la UNACHI

El País Aviso por vientos y oleajes en el Caribe se mantiene hasta el 4 de febrero

Deportes La FIFA pretende levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales

El País Salida de operador chino no afecta licitación de dos nuevos puertos del Canal de Panamá

El País Colisión múltiple en la autopista Arraiján-La Chorrera deja un herido

El País El crucero Disney Adventure es el buque de mayor capacidad que cruza el Canal de Panamá

El País Mulino felicita a Fernández por su triunfo en Costa Rica y le invita a trabajar juntos

Fama Trump amenaza con denunciar al presentador de los Grammy por decir que estuvo en la isla de Eipstein

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón