fama -

Taylor Swift aplazó su show en Argentina y se fue a cenar con su novio Travis Kelce

El deportista llegó ayer a Buenos Aires para estar junto a su amada.

Redacción Fama

La primera visita de Taylor Swift a la Argentina generó furor, logrando que miles de personas viajaran desde diferentes las provincias y otros países para ser parte de los tres shows que dará en el Estadio Mâs Monumental en el marco de la gira “The Eras Tour”.

Aunque no pudo presentarse el viernes a causa de las fuertes lluvias y tormentas eléctricas, la artista fue ovacionada en un exclusivo restaurante de Buenos Aires luego de ser captada junto a su novio, Travis Kelce.

A pesar de que el pronóstico para el 10 de noviembre alertaba la caída de grandes caudales de agua, no fue hasta las 17 horas que se confirmó que la función sería reprogramada para el próximo domingo 12. Frente a los cambios inesperados en la agenda, la compositora optó por disfrutar de una velada romántica en compañía de su reciente pareja, quien aterrizó en el país cerca del mediodía.

En consecuencia de que el Servicio Meteorológico activara la alerta naranja por tormentas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), la cantante eligió no ir muy lejos, por lo que optó por el restaurante Elena que se encuentra en el interior del Hotel Four Seasons. No obstante, la aparición de la estrella internacional y el jugador de fútbol americano fue una sorpresa para todos los comensales, quienes la ovacionaron mientras se dirigía hacia la zona que presuntamente habría reservado para tener una mayor intimidad.

Sin embargo, la pareja no estará mucho tiempo juntos, pues Kelce regresará a casa el domingo, a tiempo para cumplir con sus deberes en la NFL y presentarse en las prácticas del lunes, de cara al partido que los Chiefs jugarán en contra del equipo de su hermano, Jason, en una reedición del Super Bowl LVII contra Philadelphia Eagles.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

El País Torrijos firmó acuerdos con Estados Unidos que permitieron operaciones del FBI y la DEA en Panamá

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama ¿Viene la boda? Mónica Nieto responde si se casará pronto

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

Fama ¡De empacador a la televisión! Daniel Domínguez recuerda sus inicios con mensaje por el Día del Trabajador

El País Sectores en Colón expresan preocupación por suspensión de clases

Deportes Román Torres y Blas Pérez culminan con éxito curso de licencias de entrenador de la CONMEBOL

El País Cae preso por hostigar y amenazar de muerte a su hermana

El País Feria Internacional de Azuero busca romper récord de asistencia en su versión 61

El País Cierre de la vía Interamericana en Santiago termina con intervención policial y detenciones

El País Reubican a vendedores informales al interior del mercado municipal de Colón

Deportes Fallece Manolo ‘El del Bombo’, el hincha más popular de la selección española de fútbol

Fama 'Mi amor de verano', lo nuevo de Nenito Vargas y los Plumas Negras

Fama Ye, antes Kanye West, lanza el álbum ‘Donda 2’ en servicios de ‘streaming’

El País Asamblea Nacional aprueba Ley 215 que fortalece el Sistema de Alerta Amber para menores desaparecidos

Deportes Embajador Cabrera y Mariano Rivera se unen para impulsar desarrollo sostenible en Panamá

Fama Tribunal revoca sentencia domiciliaria y ordena prisión para responsable de la muerte del hermano de Arcángel