fama -

‘Tener a mis padres con vida es mi regalo’

Los progenitores del compositor panameño salieron ilesos del incendio.

Gissela Ábrego (gissela.abrego@epasa.com)
Tanto la señora Gloria como el señor “Chichi” tienen 79 años de edad.

La mano milagrosa de Dios fue la que intercedió por la vida de los padres del compositor panameño Omar Alfanno, quienes se salvaron de ser calcinados cuando su residencia, ubicada en Nuevo Reparto, Chanis, fue consumida por las llamas.

Los vecinos intentaron alertar a los padres del compositor veragüense, pues estos estaban en su habitación viendo televisión a todo volumen y con el aire encendido, lo que impedía que escucharan los gritos desesperados de los vecinos avisándoles que salieran del hogar por el incendio que estaba en todo su esplendor en la cochera.

Milagrosamente, la necesidad de un vaso de agua fue lo que salvó la vida de doña Gloria, quien al ver el humo que emanaba de la sala y el comedor no dudó en salir en busca de su esposo, “Chichi”, quien se había quedado en la habitación esperándola.

“Uno de los autos de mi padre se incendió en el garaje por un cortocircuito y eso fue lo que ocasionó el incendio y acabó con la casa de mis padres. Gracias a Dios ambos salieron a tiempo, pues mi mamá y mi papá salieron por la puerta de hierro unos minutos antes de que todo fuera un infierno literalmente”, comentó Omar Alfanno desde el extranjero.

“Estoy muy agradecido con Dios por darles a mis padres una oportunidad de salir vivos de allí, pero triste porque muchas cosas que ellos valoraron por muchos años se perdieron, tú sabes, cosas muy especiales, grandes recuerdos que los abuelos atesoraban”.

Lo más curioso del hecho es que el carro que ocasionó el aterrador incendio fue un regalo que el compositor le realizó a su padre hace años, se trataba de un Lincoln Continental de 1983. “Papá ‘Chichi’ lo mandaba a lavar todos los fines de semana. Ayer (viernes), luego de que lo lavó, se dio su vuelta cerca de la casa, lo estacionó en la cochera y lo demás ya lo sabes. Mañana (hoy) estoy de cumpleaños y lo único que deseo es escuchar su voz por teléfono, no pido más, escucharlos y escuchar la risa de mi madre será mi mayor regalo”, comentó el artista veragüense.

Los señores Alfanno estarán viviendo con su hija Silka, mientras regresa el compositor de viaje, quien adelantó que se los llevará a vivir con él a Costa del Este, mientras se normalice la situación.

Etiquetas
Más Noticias

El País Camión con carga de granos queda destruido tras incendio en Colón

Fama Karol Wilson se convierte en la primera finalista de Operación Triunfo USA

Fama ¡Ya pidió los permisos! Yemil podría volver pronto a los escenarios

El País Aguas residuales llegan a quebradas por abandono de plantas de tratamiento en La Chorrera

Fama Miss Universe Panamá presenta oficialmente a sus 28 candidatas

Fama Marelissa Him comparte un video sobre una noticia médica que marcó su vida

Deportes La FIFA admite errores en su propuesta de privatizar el Mundial y no tolerará más ataques

El País Devuelven a Colombia a un hombre que transportaba 16 kilos de oro no declarados

El País Presidente de Panamá y canciller de Japón abordan más financiamiento para ampliar el metro

Mundo Desactivan autobús bomba en carretera cercana a Cali, donde será investido De la Espriella

El País Violento choque de camiones deja heridos y daños materiales en Los Santos

El País Cuatro infantes siguen hospitalizados por bronquiolitis y neumonía en Panamá Oeste

El País Anuncia inicio de operaciones de cinco nuevos buses 100% eléctricos en el Casco Antiguo

Deportes La panameña Woodruff, con oro y récord en Santo Domingo 2026, ya mira al circuito mundial

El País Incautan planchas con presunta droga escondida en dos maletas

El País Autoridades coordinan operativo para la celebración del Cristo Negro de Portobelo

El País Regreso a clases en Panamá será el 1 de marzo de 2027

El País Caen con cigarrillos de contrabando valorados en 200 mil dólares

Deportes El custodio de Maradona que advirtió sobre su salud dice que su médico no lo visitaba

Mundo Asesinan a tiros a un creador de contenidos mexicano en plena emisión