Tienen esperanza
Bobbi se ha convertido en el tema diario de muchos.
El abogado de Bobby Brown desmintió los reportes que anunciaban que la hija del cantante y de Whitney Houston, Bobbi Kristina, sería desconectada ayer de los equipos médicos que la mantienen con vida.
El portavoz de la familia y abogado de la firma Brown & Rosen LLC hizo público un comunicado en el que califica de ofensivos esos rumores y advierte que en el momento apropiado lidiará con los medios que los han publicado.
Según medios, Bobbi Kristina Brown sería desconectada de los equipos que la mantienen con vida coincidiendo con el tercer aniversario de la muerte de su madre, Whitney Houston.
(Los medios) recibirán mi atención, en particular, los reportes falsos que citan fuentes de la policía, de la familia, detalló el abogado.
La familia les pide a los que están siguiendo este tema discreción.
El novio de Bobbi Kristina está siendo investigado por la policía.