fama -

Tildan de quitanovio a Génesis Arjona

Dijo que en su Instagram no había hablado de Flavia, sino de su "llaverito" Mayra, o sea, "chica pelinegra que tiene frente así de grande".

Redacción Fama

Ay, Dios mío, sigue el tira y jala entre Génesis Arjona, Flavia Laos y ahora Mayra Goñi. ¡Ajá!

Esta nueva guerra estalló en Perú en el programa En Boca de todos, luego de las declaraciones de la guerrera panameña en Esto es Guerra, quien dijo que en su Instagram no había hablado de Flavia, sino de su "llaverito" Mayra, o sea, "es la chica pelinegra que tiene una frente así de grande" y a quien le aconseja que la supere. ¡OMG!

Lee también: ¿A quién se parece? Yoani enseña el rostro de su bebé, Maya Lissandra

Al escuchar las palabras de Génesis, Mayra no dudó en responderle: "Me presento para la señorita, soy actriz y cantante peruana. No tengo que salir a hablar de alguien para hacerme famosa, para nada. Estoy orgullosa de tener mi frente, me amo como soy, no tengo problema", dijo la pareja de Fabio Agostini. Pero lo que más encendió el set del programa fue cuando Goñi dejó entrever que Génesis le habría quitado el novio a alguien. ¿A Flavia Laos?, así lo publicó AmericaTV.

Mira también: Franciskao: 'no me atrevo a meter las manos en el fuego por nadie'

 

 

¡Busca pantalla!

Según Mayra, Génesis solo busca pantalla en Lima. "¿Qué quiere? ¿Venir a trabajar al Perú y volver a quitarle el novio a alguien?", expresó.

Ustedes saben que la moneda tiene dos caras, Génesis dejó claro que no tiene idea de por qué Mayra la ataca tanto si ella no la conoce y hasta cree que sobra en todo este pleque pleque.

Y para dejarlos intrigados, el lunes arderá Chechenia con una nota completa de lo que piensa la leona de las peruanas.

No entiendo por qué habla de nosotras, después de mucho tiempo. ¿Qué quiere? ¿Venir a trabajar al Perú y volver a quitarle el novio a alguien? Además, prefiero ya no referirme a ella porque tengo cosas más importantes de que hablar, añadió la peruana.
Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino se reúne con representantes de Colón para apoyarlos en sus proyectos locales

Fama Organización Señorita Panamá se solidariza con Miss México tras escándalo en Miss Universo 2025

El País Misterio y conmoción en Los Santos: dos hombres hallados sin vida en el sector de El Paraíso

Fama El filme 'Papeles', del panameño Montenegro, se estrenará en un festival de cine de España

El País Panamá destaca avances en derechos humanos durante sesión del EPU

Fama ¡Dieron el 'sí, acepto'! Sam Jaén y Richie Iconic celebran su boda en un escenario de ensueño

El País Inicia fase clave de desinfección para restablecer consumo de agua en Azuero

El País Colonenses celebran en grande el 5 de Noviembre

El País Ritmos y Tradiciones celebra cuatro décadas de bailarle a Panamá 

Fama El actor británico Jonathan Bailey es elegido por la revista People como el hombre más sexy del mundo

Deportes David Beckham, nombrado caballero por el rey Carlos III

El País Panamá respalda decisión de República Dominicana de aplazar la Cumbre de las Américas

El País Se registra un homicidio en un bar ubicado en Chame

El País Suspenden el desfile del 4 de noviembre en Colón por la lluvia

El País 3 de noviembre sangriento en Altos de Los Lagos

El País Alerta por inundaciones y deslizamientos en varias partes del territorio nacional

El País Presidente Mulino rinde honor a los Símbolos de la Nación

El País Santiago vivió un 3 de noviembre con menor concurrencia en el desfile cívico

El País Presidente Mulino asegura que el 2026 será próspero para el país y con muchas soluciones sociales a favor del pueblo

El País ¡Consternación en Las Palmas! Adolescente da a luz y deja a su bebé en un paraje solitario

El País Sesión Solemne del Consejo Municipal reúne a Mulino y Mizrachi en homenaje a la gesta de 1903