fama -

Tildan de quitanovio a Génesis Arjona

Dijo que en su Instagram no había hablado de Flavia, sino de su "llaverito" Mayra, o sea, "chica pelinegra que tiene frente así de grande".

Redacción Fama

Ay, Dios mío, sigue el tira y jala entre Génesis Arjona, Flavia Laos y ahora Mayra Goñi. ¡Ajá!

Esta nueva guerra estalló en Perú en el programa En Boca de todos, luego de las declaraciones de la guerrera panameña en Esto es Guerra, quien dijo que en su Instagram no había hablado de Flavia, sino de su "llaverito" Mayra, o sea, "es la chica pelinegra que tiene una frente así de grande" y a quien le aconseja que la supere. ¡OMG!

Lee también: ¿A quién se parece? Yoani enseña el rostro de su bebé, Maya Lissandra

Al escuchar las palabras de Génesis, Mayra no dudó en responderle: "Me presento para la señorita, soy actriz y cantante peruana. No tengo que salir a hablar de alguien para hacerme famosa, para nada. Estoy orgullosa de tener mi frente, me amo como soy, no tengo problema", dijo la pareja de Fabio Agostini. Pero lo que más encendió el set del programa fue cuando Goñi dejó entrever que Génesis le habría quitado el novio a alguien. ¿A Flavia Laos?, así lo publicó AmericaTV.

Mira también: Franciskao: 'no me atrevo a meter las manos en el fuego por nadie'

 

 

¡Busca pantalla!

Según Mayra, Génesis solo busca pantalla en Lima. "¿Qué quiere? ¿Venir a trabajar al Perú y volver a quitarle el novio a alguien?", expresó.

Ustedes saben que la moneda tiene dos caras, Génesis dejó claro que no tiene idea de por qué Mayra la ataca tanto si ella no la conoce y hasta cree que sobra en todo este pleque pleque.

Y para dejarlos intrigados, el lunes arderá Chechenia con una nota completa de lo que piensa la leona de las peruanas.

No entiendo por qué habla de nosotras, después de mucho tiempo. ¿Qué quiere? ¿Venir a trabajar al Perú y volver a quitarle el novio a alguien? Además, prefiero ya no referirme a ella porque tengo cosas más importantes de que hablar, añadió la peruana.
Etiquetas
Más Noticias

Fama Un juez federal deniega la libertad bajo fianza a Sean ‘Diddy’ Combs mientras espera su condena

Fama En pleno tráfico un seguidor acosó a Yen Video exigiéndole dinero

El País Asamblea Nacional aclara incidente con su cuenta oficial de Instagram

Fama ¡Cinco años sin Kendall Royo! Su hijo Kendall Enrique lo recuerda con mucho amor y nostalgia

Mundo ¡Polémica en Estados Unidos! Utilizan audio viral de 'Jet2Holidays' para mostrar deportaciones migratorias

Fama Neka Prila regresa a la televisión con nueva energía

El País Escuela Tomás Herrera de Chitré vuelve a ser blanco de la delincuencia

Fama Trump respalda a Sydney Sweeney tras polémico anuncio de American Eagle acusado de supremacismo

Fama Sofia Carson y Corey Mylchreest exploran el amor y la pérdida en ‘My Oxford Year’

El País Encuentran cuerpo con signos de violencia en Chame

Fama Brithany Ryce se luce recreando un look de Kylie Jenner

Fama Sech hace historia en la residencia de Bad Bunny

El País Familias colonenses exigen ser incluidas en traslados a Altos de Los Lagos, II Fase

El País Convenio entre el Minsa y la CSS permitirá reducir mora quirúrgica en el Hospital Susana Jones

El País Más de 460 agresores sexuales son aprehendidos en todo el país

El País Suspensión del suministro de agua en Los Santos por mantenimiento de planta potabilizadora Rufina Alfaro

Fama Fallece la actriz Loni Anderson, popular por la serie ‘WKRP in Cincinnati’, a los 79 años

El País Más de 500 personas aprehendidas en las últimas 72 horas a nivel nacional

Mundo El presidente Bukele sobre reelección indefinida: '¿Por qué es diferente en El Salvador?'

El País Disminuyen los nacimientos y aumentan los matrimonios en Panamá