El intérprete de "Mi bailarina" teme por su vida y enfatizó que nunca ha participado en bandas ni ha impartido el mal.
Franciskao teme por su vida. / Foto: Archivo
Franciskao teme por su vida. / Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Miércoles 28 de marzo de 2018 12:00 AM

El que teme por su vida es el cantante de género urbano, Franciskao. Esto, luego que le enviaran una nota de voz a su Whatsapp en la que explican que estaban pagando 2,000 dólares por su cabeza y que el autor intelectual de esta idea era nada más y nada menos que Mr. Saik. ¡Fuerte!

En una conversación con El Diex, dijo que aunque la voz que se escucha en el audio no es la del "único loco", él se contactó con su mánager, Tonelada. "Me dijo que no sabía ni qué estaba pasando y hasta pensó que era a Mr. Saik a quien querían matar", contó.

Mira también: 'La Bibi' está rodeada de 'cuaimas', le quieren tumbar el trabajo

El intérprete de "Mi bailarina" teme por su vida y enfatizó que nunca ha participado en bandas ni ha impartido el mal, y que es la primera vez en su carrera musical que recibe este tipo de amenazas.

"Tampoco me atrevo a meter las manos en el fuego por nadie, me siento inseguro, pero si ya me están mencionando el nombre de alguien, ya yo me pongo un poquito más arisco", mencionó Franciskao.

Lee también: El teatro panameño se vistió de gala, entrega de los Premios Escena 2018

 

 

¿Hubo roces en el pasado?

Agregó que el caso está en manos de las autoridades competentes y que estas le pidieron no hablar mucho del tema para no entorpecer las investigaciones y que en su momento publicará la nota de voz.

A otro que llamamos fue al mánager de Mr. Saik, Tonelada, quien explicó que no tiene idea por qué en esa nota de voz mencionan a su representado, pero a lo mejor sea porque en el pasado ambos tuvieron roces. Franciskao me llamó nervioso preguntándome, le dije "no te preocupes que te lo juro que nosotros no tenemos tiempo ni para estar viendo mucho a la familia, porque estamos bien enredados", explicó.

Tonelada mencionó que la relación que mantienen actualmente los artistas es de hola y adiós, "si se ven se saludan normal, pero no es algo que estén trabajando juntos", concluyó.


Franciskao interpuso la denuncia ante las autoridades correspondientes y espera que se hagan las investigaciones.

'Él no fue una persona mala conmigo. Fue una persona que me apoyó en mi música y las diferencias que tuve con él fueron musicales', explicó El Diex.

Franciskao cree que el creador del audio mencionó a Mr. Saik, ya que en el pasado ambos tuvieron diferencias musicales, 'me imagino que como la gente le ha dado auge a que yo trabajé con él y me separé de él por los problemas que pasaron', dijo.
 

#nomasviolencia todo en tus manos padre.

Una publicación compartida de Franciskaö El Diex (@fko_10x) el

No dejes de leer