fama -

¡Toda una empresaria! Yoani abrirá un restaurante y tendrá su línea de licras

Yashma se encuentra en construcción y estará ubicado entre Calle Primera y Central, Colón. 'La Pantera' viene fuerte, nadie la para.

Valerie Stoute

Una que dijo "este 2019 es mío, de mis hijas y de mi relación" es nada más y nada menos que Yoani Ben. ¡Opaaa!

Lee también: Bajista del grupo Botellita de Jerez se suicidó...lo acusaban de acosador

Y es que "La Pantera" de Colón está empoderada, sí, empoderada porque dentro de poco abrirá un restaurante en Calle Primera y Central en su natal Colón. ¡Más bien!

Ben nos comentó que no será un restaurante como tal, sino más bien uno tipo "spot", en donde la gente la pasará bien, se tomará su par de pintas y podrá disfrutar de comida colonense, además de otros platillos deliciosos y rápidos de preparar. "Arepas, salchipapas y otro menú que se consume bastante en Colón. Y si quieres tomarte tu cerveza, pues también se va a poder", comentó.

Mira también: Candidato presidencial seduce a Sandra Sandoval... internautas se prenden

Tan avanzado está que Yoani ya tiene el nombre del "spot" en mente. Se llamará Yashma, que no es más que la combinación de los dos nombres de sus hijas: Yashna y Maya Lissandra. ¡Belleza!

Pero eso no es todo, porque también nos surtió que tendrá su propia línea de licras de venta en un local. ¡Oye, pero qué bueno!

Yoani no anda perdiendo el tiempo, cree que este último negocio esté primero que el anterior, solo le falta verificar lo de las telas y eso. ¡Opaaa!

 

Cómoda de presentadora

Y por ahí andan diciendo que la ven muy cómoda en el papel de presentadora de Calle 7 Panamá a través de la plataforma Medcom Go. Ella nos dijo que se siente super bién, que jamás pensó que se sentiría así de cómoda.

"A los productores les gusta, es por eso que me llaman. Me encanta, o sea soy yo misma, si digo alguna palabra mal, pues la digo y sigo, fluyo. No salgo forzada", destacó Yoani.

Aunque le han dicho que lo hace muy bien frente a las cámaras, le cuesta hablar con fluidez, por lo que está intentando mejorar eso. "A veces menciono la erre, tengo problemas de lenguaje, me he puesto a leer porque quiero superarme, yo lo acepto que tengo problemas con eso, pero todo super, me va bien", dijo.

 

Viene con todo

A pesar de las cosas negativas que muchas veces pasan, nada ni nadie le quita la felicidad a Yoani Ben. "No esperaba tantas cosas buenas, se me están presentando muchas oportunidades", explicó. ¡Aprovéchelas!

 

También es entrenadora

Yoani es la entrenadora oficial de la Señorita Colón, del Señorita Panamá 2019. Considera que ella se ganará la corona por ser una mujer bella por dentro y por fuera. "Es muy himilde, inteligente", explicó.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Santiago vivió un 3 de noviembre con menor concurrencia en el desfile cívico

Fama ¡Dieron el 'sí, acepto'! Sam Jaén y Richie Iconic celebran su boda en un escenario de ensueño

El País Presidente Mulino asegura que el 2026 será próspero para el país y con muchas soluciones sociales a favor del pueblo

El País ¡Tradición, orgullo y memoria! Así se vivió el inicio de los desfiles patrios en la Ruta Presidencial

El País ¡Consternación en Las Palmas! Adolescente da a luz y deja a su bebé en un paraje solitario

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

El País Sesión Solemne del Consejo Municipal reúne a Mulino y Mizrachi en homenaje a la gesta de 1903

El País Panamá Oeste celebra los 122 años de República con desfiles cívicos y reconocimientos

El País Operativo policial permite recuperar vehículo robado y capturar a uno de los implicados en Tocumen

El País Panamá celebra 122 años de República con las tradicionales dianas frente al Palacio de Las Garzas

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969