fama -

Todo listo para conocer a la nueva Miss Teenager Panamá 2019

El evento contará con la participación de la cantante panameña Margarita Henríquez, misma que será homenajeada en la gala.

Santos J. Oliveros C.

Este fin de semana por fin se conocerá el nombre de la nueva Miss Teenager Panamá 2019.

 

Ver más:  Ministerio de Educación consigue $15.7 millones para pago de vigencias expiradas 

 

Para el presidente de la organización, Ismael Blady Burgos, la competencia busca no solo escoger a la más bella, sino a una chica integral, llena de valores y con mucho conocimiento en temas generales, para que así deje el nombre de Panamá en lo alto.

Nueve hermosas señoritas se enfrentarán por la preciada corona, este domingo 8 de septiembre, en el Teatro 874, en Ave. Balboa, a partir de las 7:00 p.m.

La ganadora se llevará un premio metálico de cinco mil dólares y una corona tricolor de George Wittles.

El evento contará con la participación de la cantante panameña Margarita Henríquez, misma que será homenajeada en la gala.

 

Buscan a la mejor 

 

Además habrán presentaciones de artistas nacionales entre los que destacan el ballet folclórico de Eliseo Castillo y coreografía de Rigoberto Valdelmar.

Este sábado 7 de septiembre se realizará una jornada de entrevista con las participantes, el cual tiene un valor de 35% del puntaje final. Ya se desarrollaron dos galas previas, una de presentación y otra interactiva.

Para el domingo, las chicas se presentarán en vestido de gala de diseñadores nacionales e internacionales y en vestidos de baño de la mano de Marco Mejías Bikini.El certamen tendrá dos rondas de preguntas.

 

Ver más: 16 años después, Vico C sigue siendo tendencia cada 5 de septiembre 

 

El Miss Teenager es un certamen de belleza que sigue tomando fuerza con cada año, en el que  participantes oscilan entre las edades de 14 a 19 años.

Al final de la competencia, se tendrán a tres nuevas representantes:

Miss Teen Internacional con sede en Filipinas, otorgado a la ganadora del Miss Teenager Panamá.Miss Teen Supranational con sede en GuatemalaMiss Teenager World en Paraguay o Ecuador. Por definir.

Datos

Las participantes se preparon por casi cuatro meses.Cada una representa una región del país.El jurado estará compuesto por profesionales de la belleza.La Miss Amistad entrará al Top 5 de la competencia.Pueden ver más información de las chicas a través de la página en Instagram @missteenagerpa
Etiquetas
Más Noticias

El País Suspenden clases en Calovébora y región de Ñokribo este 13 de abril

Fama ¿Jacky Guzmán en La Casa de los Famosos? La influencer dice que sí la buscaron, pero no quiso entrar al reality

Fama ¡Se lució! Miles de personas cantaron y bailaron en el cumpleaños de Sandra Sandoval

El País Habilitan subsidio de combustible para transportistas desde el 15 de abril

El País Productores agropecuarios advierten que alza del combustible encarece la producción

Fama Justin Bieber hace un repaso nostálgico de su carrera en Coachella

El País DINASEPI avanza en investigación técnica tras incendio bajo el Puente de las Américas

Fama Kany García evoca la banda sonora caribeña de su infancia en el álbum 'Puerta abierta'

El País Un muerto y dos aprehendidos tras intercambio de disparos con policías en San Miguelito

Fama ¿Nueva heredera de la saloma? Daneyla González gana terreno entre tarimas y reemplazos clave

El País 100 personas en limpieza de vía Centenario

El País Descubren en Colón salamandra gusano nunca antes registrada en Panamá por biólogos nacionales

El País Sinaproc emite aviso preventivo por lluvias y tormentas en gran parte del país

Mundo Trump dice que bloqueará el estrecho de Ormuz y acusa a Irán de mantener su plan nuclear

El País Delincuentes irrumpen en vivienda de directora regional del Mides en Margarita, Colón

El País El canciller de Panamá rechaza el uso del estrecho de Ormuz con 'objetivos geopolíticos'

El País Súper 99 llega a Soná y avanza en su plan de expansión nacional

Mundo Ameriza en el Pacífico la cápsula tripulada de Artemis II con ayuda de paracaídas

El País Residentes de El Jobo piden inspección al vertedero de Antón