fama -

'Todos cambiamos' de Arturo Montenegro arrasó en Los Angeles Film Awards

"Todos cambiamos" es una cinta que trata de las nuevas familias, la transexualidad y los derechos humanos.

Fama

La película del cineasta panameño Arturo Montenegro “Todos cambiamos” arrasó en una premiación realizada en Los Ángeles. 

 

Sí, en Los Angeles Film Awards (LAFA) la cinta panameña obtuvo el primer lugar en distintas categorías, entre esas el mejor director, Arturo Montenegro; mejor cinematografía, @movecampanama; mejor ensemble, "Todos Cambiamos"; mejor película LGBT; mejor actriz principal; mejor actriz secundaria, Gaby Gnazzo, quien también obtuvo la mención de mejor dúo con Arantxa De Juan,  y el mejor maquillaje que estuvo a cargo de @magdapuimakeup y Roger Trujillo. 

 

La cinta también corrió en la categoría mejor película. 

Leer también: El viernes 4 de octubre es el preestreno de Cuna de Lobos por web

 

En camino por los Óscar 

Por otro  lado, Gnazzo y Montenegro se encuentran en Los Ángeles en donde se  proyecta la película.

 

“Todos Cambiamos” está en camino para ver si es escogida entre los nominados a mejor película extranjera en la próxima entrega de los Óscar.

 

Esta cinta trata de las nuevas familias, la transexualidad y los derechos humanos. 

Leer también: Edu Simmons, ganadora de VLM 2019, lanza su tema '8:30'

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Un juez federal niega la petición del Gobierno Trump para publicar los testimonios del gran jurado en el caso Epstein

Fama ¡Tras pleque pleque en redes! Ana Sofía dona el dinero que tenía invertido en el negocio junto a Tomboy Male

Fama Miss Cosmo Panamá 2025, Italy Mora, conquista Vietnam con su belleza y elegancia

Fama Panameño Alberto Henríquez es coronado Mr. Universe 2025 en India

Fama Miss Cosmo Panamá 2025, Italy Mora, conquista Vietnam con su belleza y elegancia

Fama ¡Solidaridad en acción! Euana se moviliza a Bique para brindar alimentos y apoyo a familias desalojadas

El País Embajadores de ocho países presentan cartas credenciales al presidente Mulino

El País Motociclista muere calcinado tras chocarse contra un camión

El País Minsa desmiente video falso sobre calidad del agua en Azuero y garantiza que es apta para el consumo humano

El País Panamá es sede del taller internacional contra la pesca ilegal en el Pacífico Este Tropical

El País SINAPROC levanta Alerta Verde preventiva en todo el país

El País Interpol Panamá aprehende a 'Ameba', uno de los más buscados por blanqueo de capitales y homicidio

El País Caciques de la comarca Guna de Wargandí denuncian invasiones y falta de electricidad

El País Autorizan contrato para proyecto de perforación de pozos en comunidades rurales

El País Dan continuidad al proceso de revocatoria de mandato en contra de la alcaldesa de Arraiján

El País Consejo de Gabinete aprueba presupuesto del Canal para el año fiscal 2026 y adopta medidas para proteger comunidades de Río Indio

El País Aprueban contratos para rehabilitar plantas potabilizadoras de Parita, Chepo, Farallón y Yaviza

El País Presidente de la Asamblea Nacional defiende reforma a ley de descentralización

El País Presidente Mulino negociará con dueño de Chiquita Brands