El video de "8:30" lo pueden ver en todas plataformas digitales y el mismo fue producido por el "crew” de Arte Visual.
Vive La Música.
Edu es vocalista de la agrupación "The Soul brokers". Fotos: @edusimmonss
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 02 de octubre de 2019 05:00 PM

Edu Simmons, ganadora de la última temporada del concurso de canto Vive la Música, lanzó su primer sencillo musical titulado “8:30” en el que demuestra su potente voz. 

 

Tema escrito y producido por Armando Wong en Durham Sound.  Wong se encargó de grabar las guitarras, Williams Callender los pianos, bajo y beat, y Frank Durham estuvo a cargo de la mezcla y masterización. 

 

Según la cantante la melodia es estilo urbano, guitarras de R&B y soul adornan el beat de reggaetón que es complementado por el bajo al estilo del “pique” creando así un sonido bastante original y completo.

Leer también: UNESCO designirá embajadora de buena voluntad a Yalitza Aparicio

 

Protagonista de su video 

La letra de la canción trata de una chica que se hace pasar de muy difícil con un chico de quien ella está enamorada, al final acepta que no puedo vivir sin él. “'8:30' tiene una letra atrevida, divertida y elegante”, agregó.

 

El video de esta canción ya lo pueden ver en todas plataformas digitales y el mismo fue producido por el "crew” de Arte Visual. “Quise que mi primer video fuera protagonizado por mí,  agregándole un toque de sensualidad y dulzura a la vez”, explicó Edu.

 

 En cuanto a las presentaciones de Edu, les adelantamos que tiene varias este mes con su agrupación “The Soul Brokers”, entre esas en un festival, el 15 de octubre en Multiplaza y el 18 en el bar Amansa Guapo.

Leer también: Hijos de José José llegaron a los acuerdos necesarios para realizar el funeral
No dejes de leer