fama -

Todos los bienes de Aaron Carter serán heredados por su hijo

Aaron no estaba casado y murió sin testamento .

Redacción Fama

Los miembros de la familia de Aaron Carter están todos en la misma página cuando se trata de la fortuna del difunto cantante... y su madre, al menos, cree que esto evitará cualquier pelea por los bienes de Aaron.

Jane Carter le dijo a TMZ... el deseo de la familia es que todo, desde su patrimonio, que los documentos de sucesión valoran en $ 550K en bienes raíces y propiedad personal, vaya a Prince , de 1 año , porque quieren asegurarse de que el niño tenga todo a medida que crece.

Como es de conocimiento,  Aaron no estaba casado y murió sin testamento .

Jane dice que esto no se va a convertir en una situación legal desagradable... y señala que cree que Aaron hubiera querido que todo fuera para su hijo, y que la familia no necesita el dinero de todos modos.

Jane aseguró los hermanos de Aaron aún no conocen a Prince, la madre de la ex prometida de Aaron, Melanie , actualmente tiene la custodia. Agrega, sin embargo, que a la familia realmente le gustaría tener una relación con Prince y Melanie.

Por cierto, Jane dice que Aaron se acercó a su hermano Nick en las semanas previas a su muerte ... para pedirle que se reconciliaran. Desafortunadamente, Nick estaba de gira en Europa, pero ella dice que se comunicaría con Aaron una vez que regresara a los Estados Unidos. Lamentablemente, eso nunca sucedió.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a dos estadounidenses con sustancias ilícitas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

Fama Un baile vacío y un fan inolvidable le dieron una lección a Doralis Mela

El País Casi 6.000 personas presentan su currículum por la reactivación de Chiquita Panamá

El País Trabajadores piden salario mínimo de $900 mientras empresarios llaman a la cautela

El País 'Misión Patitas' supera las 2 mil esterilizaciones de mascotas en Coclé

Fama Tras evacuación por gas en su edificio, Nathalia González llama a revisar estufas y reforzar la prevención

El País Los tambores y cornetas retumbaron en Chitré y Los Santos 

El País Entregan más de 150 títulos de propiedad a familias de la Cuenca del Río Indio

El País Fuertes lluvias provocan deslizamientos, vías afectadas y viviendas inundadas en Herrera y Los Santos

Fama Bizarrap y Daddy Yankee revolucionan el Bernabéu en la fiesta de la NFL

Mundo Policía decomisa en aeropuerto de Paraguay 22 kilos de oro que tenían como destino Panamá

El País Lanzamiento de guía digital para traslado de ganado

El País Unas 178 personas fueron aprehendidas en todo el país

El País Más de 300 personas llegan a Miguel de la Borda en busca de una oportunidad laboral

El País San Carlos dará el último adiós a Maritza Tejeira

Fama Barceló celebra el éxito del primer 'Influencer Fighters' en sus plataformas

Fama Yen Video comparte que siguen los sabotajes y presiones contra su nuevo 'reality' 'El Parking d Yen Video'

El País Nueva campaña de los Bomberos busca prevenir incendios y fugas de gas en hogares

Mundo Trump demandará a la BBC por la edición de uno de sus discursos

El País Colón se prepara para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Fama León XIV llama a rescatar los cines: 'La experiencia cinematográfica está en peligro'

El País Barco incautado, ligado a Pablo Torres, pidió a la AMP licencia para suministro de combustible

El País Panamá registra una inflación del -0,02 % en octubre

El País Autoridades inspeccionan vertederos en Azuero y declaran cierre del de Pocrí

Deportes Mbappé llega a los 400 goles más joven que Messi y Cristiano Ronaldo

El País Minsa registra más de 13 mil casos acumulados de dengue y 23 defunciones en este 2025

Fama Mirna Caballini y su 'abrebocas' en el 'Swimsuit Fashion Show' de Miss Universe 

El País Minsa decomisa tres toneladas de productos de panadería por insalubridad y falta de permisos